Deplorable estado de los baños del Camping Municipal

2

Históricamente el Camping Municipal es el lugar “verde” donde los vecinos de la Localidad nos juntamos a pasar los veranos. Estas fotos recientes muestran el deplorable estado de mantenimiento y de higiene del Camping Municipal.

Aunque no debemos solamente cargar todas las tintas sobre el personal municipal efctado el mantenimiento e higiene del predio, y que a la luz de las fotos no hace su tarea, no debemos olvidarnos de la responsabilidad de las personas que utilizan las instalaciones y vandalizan las mismas.

El Estado justamente está para que estas cosas no sucedan y si suceden, correjirlas. A este lugar vienen los niños de los Jardines, escuelas y familias en general que nos hablan de un Camping cada vez mas deteriorado.

En el verano se intensifican las enfermedades infecciosas y la falta de higiene de las instalaciones sanitarias de un lugar público como el Camping debe ser de urgente solución para los funcionarios responsables.

Si no sucede así, apelamos a los vecinos para que nos lo hagan saber.

Fotos: FM Eclipse 96.1

Crónica: www.elciudadanodelasheras.com.

.

  1. Esto pasa x q la gente no cuida nada x q yo fuy hace un mes atras y los baños estaban en buenas condiciones, pasa q la gente se queja pero nadie cuida nada.

  2. Nadie se pone las pilas en darle una solucion a ese problemas cada vez que vamos a entrar a los baños…inundados de agua..tenemos que entrar con botas de goma acaso???….Las que van a limpiar tendrian que cumplir un cierto horario ahi en lugar justificar sus suldos….

DEJA TU COMENTARIO