Se incendió la Planta de Acopio Municipal. No hay responsables hasta el momento.

9

Si bien la mal llamada Planta de Reciclaje de Residuos Urbanos, solo cumple funciones de separación y acopio de cartones y plásticos y todo aquel producto que se pueda vender a favor de Municipio, no podemos dejar de hacer hincapié en el pésimo ciudado y seguridad que el Municipio Local brinda a las instalaciones públicas.¿Por qué Públicas? Porque son del Estado y el Estado somos todos nosotros.

Una de las primeras medidas de Gobierno que tomó el Sr Teodoro Camino cuando comenzó su primer mandato fué crear un Cuerpo de Seguridad Municpal que tuvo su Director, fondos para su funcionamiento, se afectó personal y sueldos públicos, vehículos, uniformes y todo gasto necesario para su funcionamiento.

Recientemente desapareció una importante suma de dinero del interior del Edificio Muncipal, siendo denunciada por los funcionarios como robo.

El año pasado por falta de controles adecuados del personal afectado estalló uno de los silos de la Planta Municipal de Elaboración de Hormigón.

El Cementerio Municipal es víctima frecuente de hechos de vandalismo y profanaciones.

Los elementos de esparcimiento y bronces de Plaza San Martín son constantemente vandalizados.

Fuentes allegadas a la Planta de Acopio manifestaron que en reiteradas oportunidades pidieron personal de seguridad para la planta, sin mayores respuestas por parte del Ejecutivo Municipal.

Una vez más, seguimos retrocediendo en cuanto al cuidado del Patrimonio Municipal, que es en síntesis, patrimonio de todos.

Fotos: FM Eclipse 96.1 Las Heras -Santa Cruz

Crónica : www.elciudadanodelasheras.com.

  1. Y dale medio ambiente. Ibarra recien asumido que esperas para irte? Te queres cargar un muerto. No hagas como tu antecesor. igual ese quedo en la calle por que la “jermu” lo engancho mal y lo volo de la casa . (comentario aparte)

  2. y si este tipo de apellido IBARRA que de un paso al costado no se preocupa por su personal menos por el medio ambiente ni la seguridad del predio IBARRA andate a A.T.E. que desde hay te echaron jaja

  3. Me parece q esto esta acargo del nuevo secretario de gobierno Adrian Varas jejeje antes el lo manejaba,,,,, ibarra nunca fue ala planta y yo trabajo hay heee jejeje,

  4. ibarra si otro no,jaja en Ate se los empomo atodos miralo el tipo de secretario de medio ambiente el tonto, antes de estar en un sindicato para tras je miralo, aparte Ate le tiene q agradecer mira donde tiene las oficina Ate, antes estaban en un galpon,jejeje, de q se fue el se fueron todos los del hospital una lastima. hay q ser sincero el tipo cuando estubo se mostro bien, mira ate ahora, ibarra conseguia de todo cuando estaba en ate…(es y fue muy astuto),,,

  5. ibarra es un hijo del pueblo x q no lo apoyamos, no seamos invidiosos esto nos destruye a nosotros mismos, yo lo apoyo mal o bien el tipo va de frente, y siempre siguio sus ideales el tipo el primer dia q entro a Ate nunca me voy a olvidar el aclaro q le facina la politica q lo sindical lo hacia x apoyo se lo dijo hasta al secretario de la provincia Alejandro Garzon. q ese dia le dijo q podian hacer una lista de concejales q salga de Ate, y en el sindicato ayudo a mucha gente lo q nun defendio fua a vagos….

  6. esto es desgracia o gracias a los concejales q se fueron . manga de inoperantes q no aprovaban su venta ..y ahi esta se qumo todo o lo quemaron ….
    varas no es responsable si se fijan habia mucho acopio y mucho esfuerzo pero estaba latente q esto podia pasar …..

DEJA TU COMENTARIO