Festejos del 25 de Mayo en Las Heras

1
elciudadanodelasheras
FabioRiquelmeviaFacebook

En el marco de una nueva celebración  por el 25 de Mayo, Las Heras  festejó  los 204º aniversario de la Patria. Desde las Escuelas de Danzas locales hasta la presentación del gran Hector Raul “Gato” Osses que galardonaron el domingo patrio en el Complejo 11 de Julio.

Así lo expreso el mandatario comunal Teodoro Camino quien hizo extensiva la invitación a toda la ciudad para  disfrutar de las Escuelas de Folklore , Escuelas de Tango, Artistas locales y de un buffet con comidas típicas en este festejo popular ,una celebración única de este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo .

El ala nueva del Complejo Deportivo 11 de Julio fué la sede de los festejos de este domingo, donde a partir de las 11 hs el acto protocolar con la presencia de autoridades para continuar con los festejos artísticos que albergaron  el talento de los artistas locales y la presentación exclusiva del gran Gato Osses, quien con sus canciones  recorrió los paisajes y costumbres Santacruceñas.

“Nadie es la patria, pero todos lo somos”. Esta es la premisa de este nuevo aniversario,  que reunirá bailarines, artistas y referentes de Las Heras para celebrar esta fiesta popular.

Foto: Fabio Riquelme via facebook
Prensa de Municipalidad de Las Heras

DEJA TU COMENTARIO