En febrero, comienzan colonias en natatorio, para chicos de 5 a 8 años

0

REGIONALES – CALETA OLIVIA- INICIATIVA DE SUPERVISIÓN DE DEPORTES: Por diversos trabajos que se están haciendo en el natatorio y en lo que respecta al tendido de la red de gas, este mes no estuvo en funcionamiento.

Una vez concluidas las tareas, las actividades en la pileta van a comenzar a partir del 6 de febrero.

“En este contexto, como iniciativa de la Supervisión de Deportes, se va a desarrollar por primera vez una colonia en el natatorio, destinada a chicos de 5 a 8 años. Esta será una prueba piloto con el fin que los chicos puedan aprovechar la pileta en temporada estival”, dijo Aramayo.

En este sentido dijo que los cupos serán limitados, sobre todo teniendo en cuenta el espacio de la pileta. Por lo tanto habrá grupo de 40 niños. Las inscripciones para formar parte de esta actividad van a comenzar este lunes 30 en el Complejo Deportivo Municipal y la colonia en el natatorio dará inicio el 6 y concluirán el 24 de febrero”, destacó Carlos Aramayo

 

OTRAS ACTIVIDADES

Asimismo se vienen desarrollando con buen suceso los encuentros de fútbol infantil de los barrios. “Estos encuentros se vienen desarrollando en el predio de la cancha de césped sintético de la Asociación de Hockey, albergando a una importante cantidad de niños entre los 8 y 12 años, los días martes y jueves de 10 a 12 horas”.

En otro orden, también se tiene previsto realizar una actividad en forma conjunta con el PAMI, donde a partir del 6 de febrero se va a trabajar en una colonia destinada a los afiliados. “El evento consta de tres encuentros semanales teniendo como sede el Complejo Deportivo Municipal y las inscripciones se van a recibir en la sede del PAMI de Caleta Olivia”.

Fuente: La Vanguardia del Sur

—————————————————————————————————————————————

Nota relacionada con Colonias de vacaciones:

ADULTOS MAYORES CONTINÚAN COMPARTIENDO

ACTIVIDADES EN LAS COLONIAS DE VACACIONES.

 Fiesta disco en la colonia de adultos
La consigna fue ir vestidos de blanco con ganas de bailar: se ambientó el salón con música y luces de colores.

 A lo largo de estas semanas además de asistir al Complejo donde viven varias horas de entretenimiento, realizaron salidas y paseos. En el Estadio compartieron choripanes y juegos al aire libre, visitaron Cañadón Seco y hoy como cierre de la semana tuvieron una fiesta con música disco.

Desde la Supervisión de Deportes se ofrecen alternativas para que disfruten de su tiempo de ocio. El objetivo es movilizarlos, que salgan de la rutina y se inicien en actividades físicas y recreativas que traen múltiples beneficios a nivel físico y mental.

La de hoy es una de las últimas actividades ya que el martes se realizará el cierre de las colonias del adulto mayor.  La profesora Maia Morón dijo que con estas propuestas buscan sorprenderlos y que tengan vivencias para disfrutar. “La idea es hacer cosas distintas, divertinos, compartir y pasar momentos diferentes”.

El cierre será a toda fiesta con música y juegos “muchas de las actividades que realizamos estos días, fiesta de disfraces, desfiles, muestras, teatro y tercer tiempo de despedida con mate”, informó la profesora Norma Pachado. Destacó que se formó un grupo de profesores que trabajan para los adultos.

María Rodríguez y Mari Vega son participantes de la colonia. Destacaron el trabajo del equipo de profesores y el beneficio de compartir actividades en grupo. “Es divertirse todos los días, queremos más, un mes es poco. Son caricias que uno recibe y hacen bien, esto da incentivo para seguir. Vamos a extrañar mucho”, afirmaron. Formaron un grupo a través de whatsapp para continuar en contacto más allá de la finalización.

 

Fuente: La Vanguardia del Sur

DEJA TU COMENTARIO