Falleció el jóven Nicolas Pessolano en Pico Truncado

0

nico2Siendo las 05,00 horas aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en la zona de Calle 13 de Diciembre y circunvalación a Fitz Roy e la vecina ciudad de Pico Truncado  que dejó como trágico saldo a un joven fallecido NICOLAS PESSOLANO ( 24) y 4 jóvenes heridos, de los cuales uno estaría en la terapia intensiva del Hospital de Caleta Olivia.

El trágico hecho enluta a la familia de Orlando Pessolano , de larga raigambre en la vecina localidad y en la zona y es sobrino del concejal de Perito Moreno , Damián Pessolano .

En tanto el portal digital www.laventola.com  informaba hoy  que  5  (  cinco ) jóvenes a bordo de un  Toyota Corolla color blanco, protagonizaron un violento vuelco ya que el conductor habría perdido el control del rodado .

Según testigos el chofer junto al acompañante estaban sujetados con el cinturón de seguridad, mientras que los tres jóvenes que se encontraban en el asiento trasero del vehículo Toyota Corolla iban sin el cinturón de seguridad.

Los restos del jóven Nicolas Pessolano son velados en la vecina localidad y recibirán cristiana sepultura mañana a las 11,00

 
Foto 1 : VANINA LEGUIZAMON
Foto 2 : www.laventola.com

 

NicoPessolano_Vuelco-4-768x432

DEJA TU COMENTARIO