River reaccionó a tiempo y se impuso por penales ante San Martín de San Juan

0

River - San Martín de San JuanDEPORTES: Ambos conjuntos pusieron lo mejor que tienen de arranque, pero quedaron en deuda con el espectáculo en general, porque reinaron las imprecisiones.

Si bien tuvo una pobre actuación futbolística, River logró reaccionar a tiempo frente a San Martín de San Juan para empatar 1-1 y, en los penales, tener a un Augusto Batalla certero para quedarse con el amistoso disputado en el estadio “San Juan del Bicentenario”.

A esta altura, debería estar por empezar la tercera fecha de la reanudación, es decir la 17 del torneo de Primera División, pero el fútbol sigue esperando por su reinicio.

Por eso, los equipos siguen de amistoso en amistoso para seguir en ritmo y River logró mantener la racha en estos torneos de verano.

El encuentro se disputó en el estadio “San Juan del Bicentenario” ante un buen marco de público y tuvo un ritmo y un nivel chato, sin mayores emociones en ninguno de los dos arcos.

Ambos conjuntos pusieron lo mejor que tienen de arranque, pero quedaron en deuda con el espectáculo en general, porque reinaron las imprecisiones.

El primer gol del partido se dio a los 43 minutos del primer tiempo, por intermedio de Emmanuel Dening, quien definió cruzado al palo derecho de Augusto Batalla, al agarrar mal parada a la defensa local en un rápido ataque por la banda.

En el inicio del complemento, Sergio Sagarzazu estrelló un tiro libre en el travesaño para el local, y a los ocho Dening se fue expulsado tras una fuerte entrada sobre el ecuatoriano Arturo Mina.

Pero ni con un hombre más el “Millonario” consiguió cambiar demasiado el trámite, excepto por un cabezazo de Rodrigo Mora que pegó en el palo.

Y cuando parecía que el partido era del “Santo” dirigido por Néstor Raúl Gorosito, apareció Rodrigo Mora en el descuento para igualarlo, en la única jugada bien hilvanada por los conducidos por Marcelo Gallardo.

En los penales, para los de Núñez marcaron Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora.

Para los locales convirtió el arquero Luis Ardente, pero Batalla le atajó el disparo a Sebastián Rusculleda y a Maximiliano Lugo, lo que le dio el triunfo a la “Banda”.

El Millonario ganó así dos partidos en la pretemporada (1-0 a Millonarios de Colombia y 2-0 a Boca), empató dos (0-0 con San Pablo, pero luego cayó por penales, y este frente al Santo), y perdió tres (1-0 con Vasco da Gama, 3-1 con Aldosivi y 3-0 ante Lanús por la Supercopa Argentina).

Fuente: Diario 26

DEJA TU COMENTARIO