Desesperado pedido de una madre que busca a su hijo en Caleta Olivia

0

REGIONALES- CALETA OLIVIA – ES JUGADOR DE HOCKEY EN EL EQUIPO DE CAUQUEN: Está desaparecido desde el 24 de este mes, cuando se ausentó de su casa.

Matilde Roldan es madre de Carlos Aguirre y pide la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

El joven tiene 17 años, reside en el barrio 17 de octubre, en la calle Jaramillo.

Matilde en dialogo con la Vanguardia del Sur dijo: “Mi hijo despareció el jueves, después de una pelea que mantuvo con su novia y no regresó a su casa”.

La preocupada madre describió a su hijo como “un gran chico que estudia en el colegio del barrio 17 de Octubre y es jugador de hockey de Primera Caballeros en el Club Cauquén”.

Entre lágrimas, la mamá de Carlos expresó: “Estoy muy preocupada”.

Dijo que pesar de que radicó la denuncia policial en la Comisaría Tercera en el barrio 2 de Abril, consideró que “muy poco se está haciendo” y en las últimas horas familiares y amigos recorrieron las playas donde habitualmente realizaba actividades físicas.

“Temo que mi hijo se haya ido a otra provincia. Por su edad considero que es manipulable ante las palabras de una persona mayor. Estuve averiguando y sus amigos tampoco saben nada”, dijo la mujer.

“Si alguien lee esta nota y sabe dónde está mi hijo, por favor díganle que lo extraño, que nada malo le va a pasar si regresa, No duermo por buscarlo, me recorrí todo el barrio, la playa y no se a donde más recurrir”, dijo Matilde Roldán.

Ante cualquier información piden que se comuniquen a la comisaría más cercana a los teléfonos de los padres 297-4338577 / 297-4351402.

 

 

Fuente: La Vanguardia del Sur

DEJA TU COMENTARIO