Robo a mano armada en Caleta Olivia. Un pequeño quedó atrapado en medio de los hechos

0
El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras

Siendo aproximadamente las 21,30 horas del día 22 de marzo en la intersección de las calles Las Violetas y Coirón de Caleta Olivia, los propietarios de un almacén denominado PUNATA sufrieron un robo de efectivo a mano armada. Un pequeño de 2 años quedó atrapado en medio de los hechos.

El local era atendido en ese momento por MIGUELINA SALAZAR (59) quién se encontraba en compañía de su hija, la pareja de esta,  un pequeño de dos años, hijo de la pareja y clientes cuando ingresaron de manera abrupta dos hombres a perpetrar un robo, del que se hicieron con una suma cercana a los $ 8,000.

Ocasionales testigos datan que los ladrones parecían jóvenes estaban vestidos con ropas deportivas y llevaban su rostro tapado con chalinas o bufandas.  Cometieron el robo portando sendas armas de fuego de alto calibre, con el que habrían apuntado a SALAZAR para hacerse del efectivo . También se llevaron el dinero que estaba en la caja registradora.

El hecho se efectuó con rapidez y el pequeño quedó inmovilizado observando el robo mientras los malvivientes pasaban por al lado portando las armas de fuego.

Este robo estaría relacionado a otros que se investigan en la zona  y del cual hay dos detenidos. El ilícito fue grabado por las cámaras de seguridad del local y se estima que esta seguidilla de robos express a almacenes , en general propiedad de familias bolivianas, se debería a que solo trabajan vendiendo de contado y siempre tienen dinero en efectivo en su poder .

Se espera parte policial Seccional Segunda Caleta Olivia

Foto: El Ciudadano de Las Heras

DEJA TU COMENTARIO