Vecinos denuncian desecho de agua empetrolada en inmediaciones del Camping

11

Las imágenes las hicieron llegar vecinos que circulaban por la zona del camping municipal y según sus testimonios el agua fue  desechada en el lugar por camiones de la empresa CLEAR que sacaba  agua del barrio estancada del Barrio Las Américas, luego de las lluvias .

” El mismo trabajo habría hecho la empresa mencionada en parte del Barrio Malvinas  . Por que desagotaron solo el costado del Malvinas donde esta cortada la ruta 43 . En el Barrio Guemes hay manzanas que aún no se puede pasar como en el Barrio APAP y los Barrios 96 y 64 ” expresaban los vecinos

Vecinos via Whatsapp  

.AguaSucia-20170408-WA0006 AguaSucia-20170408-WA0007

  1. Esos fueron los camiones que chupaban el agua de las calles y desagotaban a orillas del asfalto, yo los vi…es más pude reconocer uno de la empresa de Juan Carlos Martinez..
    Que ahora vayan a limpiar eso.

  2. Buen día, la verdad que no entiendo nada, estában con en agua hasta el cuello, vienen los camiones que están afectados al yacimiento desagotan las calles dejan casi todo normal, obvio que algúna mancha de petróleo van a dejar, ahora les pregunto a los vecinos, se quejan de esa mancha cuando ustedes tienen basureros clandestinos en cada esquina de sus barrios, los patios llenos de tambores, cercos de ypf y cuanta mugre más, x favor gente antes de criticar miren para su patios.

  3. Que pasaría si Juan Carlos Martínez no tuviera camiones, si clear no pusiera los camiones si oleosur no pusiera los camiones, y cuanta empresa más no pusiera camiones, vos y muchos más estarían con el agua hasta las rodillas pidiendo en el municipio que le arreglen y solucionen todo(gratis) x que seguro que debes ser de esos que piden y se quejan pero nunca pagas un impuesto

  4. Esto mismo paso la inundación pasada ; los camiones descargaban en los árboles , cuando el agua bajo quedó el desastre de petróleo …y esto no es culpa de las empresas o los vecinos ..esto es culpa de los políticos que se robaron todo y nunca planificaron la ciudad . No hay desagües ! Y a medida que van asfaltando esa agua va a los barrios que no tienen asfalto porque no colocan alcantarillas por eso … eterno problema

  5. Ha claro, como las empresas colaboran en sacar el agua esta permitido q se tire petroleo en zona urbana ,mira vos q conclusión mas acertada,así piensa la mayoria de la gente q viene de otros lugares “tiro basura total ya esta todo sucio este pueblo” jajajaja es la ignorancia muchachos todo el q piensa asi es ignorante, haces un bien y por otro lado un mal y claro estoy justificado ¿nadie me diga nada porque yo te saque el agua? Si ninguno tuviera camiones empetrolados te aseguro q estriamos mejor ,nos las arreglariamos como pudiesemos como nos las arreglamos con la nieve de mas de 2 metros y con el volcan hudson sin ir mas lejos ,si la ayuda tiene un efecto secundario no nos ayudan muchachos, asi vivimos con esos pensamientos desnaturalizados sin sentido y con un grado de ezcaces neural, a los que tienen basura clandestina que se los multe a los q tiran petroleo tambien q se los multe,pero nada podemos hacer con los que piensan de esa manera, soy de este pueblo paiso y no voy a permitir q ande faltando el respeto usted no trabajó en el campo sin luz ni gas no sabe los q es el trabajo hermano y sabe q le digo q no dudo de usted debe ser el q tira basura, no lo dudo hermano y sabe otra cosa?si usted sabe q hay basurales clandestinos denuncielo cumpla con su deber ciudadano no sea ignorante aprenda a respetar la tierra ajena no diga boludeces sin pensar, no justifique lo injustificable cuide lo que no es suyo?y si es suyo?cuidelo más!!!

  6. No todos los que observamos esta nueva agresion al ambiente por parte del municipio tenemos residuos peligrosos en nuestros domicilios, o arrojamos deshechos en basurales clandestinos. No podemos quedarnos impasibles ante el desempeño ambiental de un municipio que a la hora de realizar inspecciones o cobrar tasas de tratamiento de residuos pone la vara mucho más arriba de lo que puede cumplir. No es la primera vez que el municipio soluciona de manera reactiva un problema previsible, como son las inundaciones en algunos barrios del ejido urbano, derramando hidrocarburos en el suelo. A esto se suma un inexistente sistema de tratamiento de liquIdos cloacales, industriales (a donde van los efluentes de todas las empresas que están en la localidad?) y de residuos sólidos. Quemar la basura a cielo abierto es lo peor que se puede hacer para el aire, suelo y agua. Dejemos de justificar estas supuestas buenas ácciones, primero hay que trabajar en evitar las inundaciones, luego actuar sin generar un perjuicio. Este es el lugar donde vivimos, indefectiblemente todo lo que le entregamos al ambiente nos retorna.

  7. Una consulta señora decente del ciudadano por que no pasa a pagar todos los cheques que dejo nos dejo de clavel o ya se olvido ….. saludos DE LA COSTA Y EL RESTO DE PROVEDORES QUE JODIO

  8. Las consecuencias y la poca responsabilidad de las empresas con el municipio. Y del municipio con la comunidad en gral, solo les importa recaudar a esta gestión a costa de los Laserenses y digo Laserenses xq muchos del gabinete ni siquiere tienen su doicilio legal en LH incluyendo a el Intendente. Esta gestión es más de lo mismo se creen q con pintar todo de verde es un avance pero es solo tapar el sol con la mano, la vista no es trabAjo muchachos y controlen, controlen xq esa tierra ya esta contaminada tanto q ya nuestros hijos x ese sector ya. No podrán andar corriendo tampoco los animales.

DEJA TU COMENTARIO