“No Puede haber audiencia de conciliación si los gremios rechazan la misma”

10

 

La Opinión Austral
La Opinión Austral

Durante una entrevista radial, el secretario de Estado de Trabajo, Teodoro Camino, informó que la audiencia de la Conciliación Obligatoria -prevista para hoy- a la que fueran convocadas las entidades gremiales AMET y ADOSAC, no pudo celebrarse debido a que ambas asociaciones manifestaron por escrito el no acatamiento de la resolución dictada oportunamente por la cartera laboral.

“No Puede haber audiencia de conciliación si los gremios rechazan la misma”, aseveró el funcionario, quien recordó que durante la mesas paritarias, en lo que refiere al tipo laboral “se avanzó en casi la totalidad de las solicitudes de los sindicatos” en tanto que en lo relacionado a lo salarial “no hubo acuerdo”, lo que ocasionó una “situación de conflictividad mayor”.
 
El titular de Secretaría de Trabajo, subrayó que “la conciliación obligatoria produce de manera inmediata el levantamiento de la protesta por 15 días donde se llama a negociar la cantidad de veces que sean necesarias para llegar a un acuerdo”, destacando que desde el gobierno provincial “el planteo es la negociación con los chicos dentro del aula”.
 
En este sentido, el Secretario de Estado de Trabajo, Teodoro Camino calificó el accionar de los gremios como “contradictorio, toda vez que no acatan la conciliación obligatoria, con los efectos que esta herramienta produce, pero si deciden presentarse a la audiencia prevista, la cual no tendría efectos jurídicos”.

 

  1. JA, JA, JA, LALO VOLVE DE PRECEPTOR NO TE HAGAS MAS MALASANGRE TE AFECTA LA SALUD, ME IMAGINO EL ESTRESS QUE DEBES TENER,….. SE TE ESTA CAYYYYEEEENNNDDDOOO EL PELLLLOOOOO, JAJA, VISTE LAS ENCUESTAS…… PIERDEN COMO EN LA GUERRRRAAAAA…. CHAUUUUU LALO……Y……SEGUIDORESSSSSS…..

  2. no volvemos mas lalo no volvemos mas me canso de pintar los paredones a favor de la jefa pero sigue diciendonos pelotudos y en el hospi me dicen que no volvemos mas ni colina ni camporonga me quise sacar foto con chaleco en inundaciones de las heras pero ni tu laguna de la entrada tiene agua

  3. ESTE NI SE ACUERDA QUE ES PRESEPTOR … O NO QUE HDP PAYASO SE MANDO MIL NU CAG. EL FAMOSO NIK DE LH Y NOS DEJO UN PUEBLO ECHO PELOTA Y TODAVIA TIENE LA CARA . QUE LO PARIO OJALA SE TERMINE LO KARGOS DE LO KAKA A SI LO TENEMOS DE NVO. EN LH Y NOS ACORDAMOS DE EL CUANDO LO ENCONTRAMOS .-

  4. Burro!!!!!
    Donde aprendiste Derecho Laboral, no sabes lo básico que como estado no podes llamar a Conciliación Obligatoria siendo parte del conflicto.
    Se ve que te falto una materia…LA GRIS!!!! DEL CEREBRO.
    Solo para Intendente LADRI ser viste y ahora KK Mugriento estas colgado de la pólvora de Alicia K.
    Con la que robaste comprate UNA PELUCA y 2 JABONES ROCOSO!!!!
    En Las Heras no te queremos ni ver más. Chorro hdp!!!!

  5. o no vuelben mas no vuelben mas no vuelben mas no vuelben mas o o o vamos antonito diputrucho diputrucho lalo no vuelbe mas

  6. Lalo
    TE HACEMOS PRECIO!!!! Quincho nuevo a estrenar!!!!
    No te preocupes mas!!!! SAca unos millones y te lo mandamos con los CLAVOS!!!PARA EL VIENTO.
    Total con la que te llevaste. Es una ganga. Y los boludos que te gastan, se van a callar todos.
    Tenemos estilo ALICIA K. CRISTINA K.MAXIMO y SINO FLORENCIA.
    Esperamos tu llamado 0800- Pierdo el PELO- PERO NO LAS MAÑAS….
    Saludos

  7. Conciliación obligatoria yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y después al que siga de paro se le manda el telegrama de despido!!!!!!!!!!!!!
    Y que el consejo provincial de educación averigüe mas sobre los títulos comprados (principalmente de los que vienen de salta) hay mucho docente trucho en las heras.
    Papas a mirar los cuadernos y carpeta de los nenes que hay burradas de docente que no comete ni un pibe del secundario!!!!!

DEJA TU COMENTARIO