Denuncian a comercio local por los “pagos extras” que hay que hacer para acceder a Rapipago

18
Genesis via FAcebook
Genesis via FAcebook

Se trataría en un principio y por testimonios de vecinos de la tradicional ” Disquería Génesis ” , propiedad de la Familia WOITES. Los vecinos aseguran que se abusan de la necesidad de la gente de usar el servicio RAPIPAGO.

Continuaban expresando los vecinos ” se dan 70 números de un color , cuando vas a pagar te cobran $ 7.- por cada factura pagada. Después del nº70, del 71 en adelante   te dan un número de otro color y para poder pagar tenes que hacer una compra mínima de $ 50 de elementos que venden para que te cobren las facturas “, presuntamente

” Todos los días hay colas de gente para pagar por que el Correo Argentino que tiene Pago fácil puede cobrarte de 8,00 a 11,00 y vive con el sistema caído , al igual que otros servicios que hay cerca del Hospital” .

” No hay en el negocio ningún reglamento que lo autorice a cobrar lo que cobra. Nos hemos comunicado telefónicamente con la Empresa RAPIPAGO y nos informaron que si es como se informa , La Disquería Génesis le estaría metiendo la mano en el bolsillo a  los clientes , por que este comercio ya cobra una comisión por tener el servicio de RAPIPAGO.

” Acudimos a los medios por que la DEFENSA AL CONSUMIDOR de la localidad es ir al perder el tiempo , nunca solucionan nada. Los funcionarios públicos deberían ver esto y lo mismo que cobran los servicios de envió de dinero, realmente Las Heras es muy generoso con estos servicios que no tienen control del Estado para prevenir presuntos abusos a los consumidores y se necesitan , mas encima que la gente igual va todos los días a pagar lo que le cobren agachando la cabeza y somos pocos los que reclamamos” finalizaban los vecinos

Foto: Genesis via Facebook 

 

  1. El comercio fija las reglas. No tiene ninguna obligación de cobrar esto. No se preguntan X q nadie lo hace. Y la anónima y toca dejaron de hacerlo.

  2. por $50 no hay nada, o sea.. terminas comprando algo mas caro. una vez fui a pagar ingresos brutos y me cobro la fotocopia del impuesto, argumentando que le exigian a el quedarse con una copia de lo que cobraba. otra avivada!!!!

  3. JAJAJA, LA ARGENTINIDAD AL PALO….SE GOLPEAN EL PECHO EN LA IGLESIA Y LUEGO EL JUBILADO POR LA GREY CATOLICA…., SE HACE EL VERANITO….TOTAL LA GENTE HACE FILA Y LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS, …..RECAUDA CON LA DOTORA TRUCHA QUE HACE DE MINISTRA….JA, JA, JA, JA, QUE VALORES CATOLICOS

  4. Si yo el año pasado les deposite $1000 y tardaron 4 dias en entregarle el dinero a la persona correspondiente tuve que llamar a Rapipago central y denunciarlos para que le entreguen la plata. Son unos sinvergüenzas esas personas que están a cargo del rapupago de ahí.

  5. BASTANTE IGNORANTE HAY KE SER PARA DAR TAMAÑA RESPUESTA …………… TE COMENTO EL COMERCIO FIJA LAS REGLAS Y LOS PRECIOS DE SU MERCADERIA NO DE UN SERVICIO QUE PRESTA EN REPRESTANCION DE LA EMPRESA RAPIPAGO ……… Y RAPIPAGO O PAGO FACIL TE DA EL DIEZ PORCIENTO DE CADA FACTURA PAGADA Y PARECE QUE LE ES POCO PARA LOS COMERCIANTES …………. Y JUSTAMENTE LA ANONIMA Y TORCA DEJARON DE HACERLO PORQUE LA GENTE NO LES COMPRA NADA SOLO VA A PAGAR Y PARA ELLOS ES PERDIDA DE TIEMPO …….. YO ESTOY QUERIENDO COLOCAR UNA OFICINA COMERCIAL PARA ATENDER RAPIPAGO Y PAGOFACIL Y MERCADO PAGO ……. PERO ME EXIGEN UNA LINEA TELEFONICA FIJA Y DESDE YA EL MUNICIPIO NO CUENTA CON UNA CENTRAL TELEFONICA ……………. PERO SI EL COMERCIO TE COBRA UN PLUS TE TIENE QUE DAR UNA BOLETA Y ESPECIFICAR EN CONCEPTO DE QUE TE ESTA COBRANDO ESE PLUS ……… Y LA COMPRA ES OPTATIVA SI UNO QUIERE COMPRA POR 50 PESOS SI NO QUIERE NO COMPRA Y TIENE QUE COBRARTE IGUAL Y SI NO PUEDE PONER HORARIOS DE COBRO DE 09 A 11 Y DE 16 A 19 PARA PAGAR CON RAPI PAGO ………… EL COBRO DE HONORARIOS EXTRAS O OBLIGAR A LA GENTE A COMPRAR ES UNA SINVERGUENZADA …………….

  6. compren palillos para bateria valen cincuenta y de a uno por uno en el cucu…boites tranfuga por eso todo el dia con la cruz colgando si tiene mas avivadas que ya no se confiesa

  7. Lamentablemente no podemos optar por no ir y listo. Tenemos obligaciones que pagar. Es cierto que en Def al Consumidor no te dan bolilla. Y entonces a uno no le queda otra que ir y pagar. Xq no todos podemos viajar a Caleta o Comodoro para ir a una oficina oficial de rapipago o pago fácil. Y otra cosa. No dan 70 números. Eran 30 y el 31 ya tenía que comprar. Ahora hasta hace 2 semanas (no se ahora. .) Dan 20 números y ya el 21 tiene que hacer una compra. Hay que seguir denunciando xq esos $7 extras los recaudan en negro. Evasión Fiscal. Saquen la cuenta…tiene cara de…..pero no es ningún …..denunciemos!!!

  8. Como hay gente que se dedica a cagarle la libertad al gil de al lado!!!!!!!!. Si no te gusta, no compre!!!!!!!! pero deje que otro vecino se saque un drama aunque sea pagando de mas, ahora también a truncado a pagar deudas, como si fuera poco lo del registro del automotor, inscripción y tramites en el afip o recibir encomiendas por oca!!!!!!!!!!!!!!! Lo malo de este pueblo no es el viento es la gentusa de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Al que no le gusta que no compre y listo, exijan a sus empresas de servicios que pongan otra forma de pago.
    Y antes de andar diciendo cosas o insultando por todos lados no sean cobardes y pongan sus nombres y apellidos. Es muy fácil decir cosas atras del anonimato.
    Alishia, Kuki, el pichón de duplin, minteresa, usureros. Nose quienes se piensan para andar juzgando a la gente así quien solo lo puede es dios. Y si han visto tantas veces a este señor en la iglesia sera porque también van y no creo que lo hagan sólo para sacarle la mugre, por lo que son bastante falsos. Pero como ya dije ya verá Dios.
    Y para vecina el sistema si pidea las copias de alguna boletas que se cobran. Primero infórmate.
    Para caro a diario retiran el dinero de las boletas xq el sistema sino no permite cobrar al día siguiente. Si el pago se demora es algo ya externo. Y hay que ver sino es fin de semana largo o algo parecido.
    ParaUn tal jazz nose que convenio te ofrecen pero evidentemente no es el mismo.

DEJA TU COMENTARIO