Se investiga hecho de sangre en el Barrio 25 viviendas casa 07

0
Foto: El Dictámen MX
Foto: El Dictámen MX

Intervino la Seccional segunda de Las Heras, el domicilio lo ocupa Alejandro Ezequiel BILBAO y allí fue encontrado aparentemente  herido Elvio Fabián Valdebenito (49). El domicilio esta en Pasaje Punta Rieles entre Güemes y Juan José Pasos.

El día 17 del mes en curso Elvio Fabián Valdebenito (49) es encontrado en ese domicilio por María Susana LAGUNA (57) expresando que fue a visitar a Valdebenito y lo encontró tirado en una cama con manchas rojas en la parte baja del vientre compatibles con heridas de sangre .

Presente personal policial se pudo preguntar a Laguna  que  había pasado y esta habría respondió que  Valdebenito no recordaba porque estaba aparentemente ebrio y que había estado tomando con su amigo Alejandro Bilbao.

El hombre aparentemente herido habría respondido que no recordaba en detalle pero que después de que se fue BILBAO, habrían ingresado dos personas que no pudo identificar, quienes lo habrían apuñalado.

Valdebenito fue trasladado al Hospital distrital y personal policial procedió a las actuaciones de estilo. Las personas mencionadas habrían quedado a disposición del Juzgado nº 1 a cargo del Dr Eduardo Quelìn .

Foto : Créditos : El Dictámen MX ( solo ilustrativa) 

DEJA TU COMENTARIO