Cumbre de intendentes del FpV con Alicia

3

 

La Tecla Patagonia
La Tecla Patagonia

La gobernadora se reunió con los intendentes oficialistas santacruceños  en Buenos Aires, previo a las negociaciones con Nación. Hubo fuertes críticas al Ejecutivo Nacional.

Previo a la audiencia con el ministro del Interior, Alicia Kirchner recibió a once intendentes oficialistas de Santa Cruz  con el objetivo de analizar la situación actual de la Provincia y cada localidad en particular. La reunión se llevó a cabo en la Casa de Santa Cruz en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y también participó el vicegobernador Pablo González. Se habló de la relación con Nación y otros temas de agenda, como la actividad petrolera, los reembolsos de los puertos patagónicos y la posibilidad de endeudamiento.

Del encuentro participaron los presidentes de las Comisiones de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga; de Jaramillo-Fitz Roy, Ana Urricelqui, y de Koluel Kaike, Margarita Vivar; además de los jefes comunales de Gobernador Gregores, Juan Vázquez; de Piedra Buena, Federico Bodlovic; de El Chaltén, Raúl Andrade; de Puerto Deseado, Gustavo González; de Los Antiguos, Guillermo Mercado; de Perito Moreno Mauro Casarini; de El Calafate, Javier Belloni, y de Río Turbio, Atanacio Pérez Osuna. 

Tras el encuentro, Bodlovic afirmó que se está tratando de encontrar una salida “a esta difícil situación” y disparó: “los santacruceños necesitamos los fondos para el pago de salarios, cuando digo los santacruceños, no las autoridades políticas, sino todos los santacruceños en general”. Por su parte, el intendente de Gobernador Gregores aseguró que la crisis provincial se debe “al bloqueo económico, político y social que nos quiere hacer el Gobierno Nacional, que no es poca cosa”. Además, Vázquez sostuvo que el endeudamiento es hoy una salida.

La Tecla Patagonia

  1. QUE SE DEJE DE DECIR ESTUPIDECES EL INTENDENTE DE GREGORES. A ESTA SITUACION LLEGAMOS LUEGO DE LAS SUCESIVAS ADMINISTRACIONES KKs Y SUS REFERENTES DE TURNO. ES HORA DE PONER LOS COJONES SOBRE LA MESA Y HACERSE CARGO DE AÑOS DE DESGOBIERNO. EL MATRIMONIO LIDER DE LA BANDA ESTUVO 12 AÑOS A CARGO DEL EJECUTIVO, Y EN SANTA CRUZ NI SIQUIERA HAY AGUA POTABLE. AMEN DE LAS LOCALIDADES QUE NO CUENTAN CON CLOACAS, SERVICIOS BASICOS DE SALUD, ETC ETC ETC… NO SEA CARADURA INTENDENTE, BASTA DE MENTIRAS. EL RELATO YA FUE. PERDIERON LAS ELECCIONES POR KORRUPTOS.

  2. QUE QUIVOCADOS ESTAN CON EL GOBERNO NACIONAL, Y NO SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS QUE FUERON A LA REUNION SON INUTILES E INCAPACES.
    PORQUE REUNIRSE EN BUENOS AIRES Y NO EN RIO GALLEGOS, ES CLARO LA PLATA EN SANTA CRUZ SOBRA Y SE PUEDE HACER TURISMO, TODO GRACIAS AL FRENTE PARA LA VERGUENZA.

  3. Pregunto esta gente cree todos somos boludos y nos vamos a comer el verso de que toda la culpa ta tiene Macri cuando lo que le pasa a Santa Cruz es culpa de las malas politicas de los mismos que gobernaron todos estos años, nunca hacerse un mea culpas por favor basta de creer que no van a meter el dedo en la boca sean mas cautos para mentir

DEJA TU COMENTARIO