Corte total de ruta en Caleta Olivia

0
El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras

La ruta nacional n°3 en Caleta Olivia, sobre la estación de servicio de YPF y la entrada al Barrio Los Altos del Golfo se  produce un corte de ruta organizado por personal de la Fundación Santa Cruz Sustentable y cooperativas del Municipio de Caleta Olivia por que argumentan que hace dos meses que no cobran el sueldo.

El personal que está en la medida de fuerza expresaba que funcionarios municipales les exigieron hacer trámites de bancarización y que luego cobrarían sus haberes por caja de ahorro, pero al dia de ayer se cumplían dos meses sin percibir sus haberes.

Si bien hay personal de Gendarmería Nacional en el lugar , el corte total de ruta se mantiene por tiempo indeterminado. El personal esperaba respuestas de funcionarios municipales para primeras horas de la tarde pero no hay novedades hasta este momento.

La primera media hora se pudo pasar por los caminos alternativos pero se formaron contrapiquetes de transportistas de cargas generales y se interrumpió el tránsito de manera definitiva sin que haya hora de apertura del corte de la ruta nacional .

Foto: El Ciudadano de Las Heras 

DEJA TU COMENTARIO