En venganza, mujer difunde video íntimo de otra y se desató la controversia

6
Whatsapp
Whatsapp

Los sucesos se dieron en la  ciudad de Perito Moreno anteayer a la tarde . Los vecinos que se comunicaron con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban ” Hay una mujer , presuntamente de nombre ESTELA DELGADO que por venganza , propaló primero por whatsapp y luego en YouTube un video íntimo de otra mujer , una docente de apellido Espeche y hay un escándalo en Perito. Los primeros en dar con los videos fueron los alumnos de la docente escrachada”

” No nos comunicamos con el diario para hacer una cuestión de opinar sobre la vida de los adultos involucrados, ESTELA DELGADO -la mujer despechada-, JUAN CARLOS “CARLY” ALVAREZ – actual pareja de Delgado , policía retirado – y VERONICA ESPECHE ,la docente que se hizo un video casero , ex pareja de Alvarez . Sucedió que los pibes la mayoria son alumnos de la docente y se ha desatado una cuestión muy desagradable , donde los chicos han tomado posiciones muy duras contra la docente en una sociedad donde los adultos debemos hacer una profunda revisión de nuestros actos ”

” La mujer DELGADO creemos que actuó por venganza contra ESPECHE y mas allá de que son cosas privadas de ellos , ayer los chicos querían ir a apedrear la casa de docente – que tiene una hija menor viviendo con ella- y nadie midió  las consecuencias de esta situación tan desagradable”

” Los padres hablamos con nuestros hijos del tema pero se han hecho bandos a favor y en contra donde la mas perjudicada fue la docente , que es una adulta y no hizo nada en público . Se hizo público por el despecho de una mujer y ahora el morbo ha hecho su tarea. Hay que hablar con los chicos y acomodar todo esto . No es falsa moral. Con la rapidez que se propalan ahora estas cosas por los teléfonos celulares , los adultos debemos rever nuestros actos y pensar en que estos temas sabemos donde empiezan y nunca donde terminan ”

De manera extraoficial se pudo saber que directivos de Supervisión de Escuelas Zona Norte ya esta en el tema para cuidar la integridad física de la maestra y su pequeña hija , aunque no habría  ningún motivo para sancionar a la docente ya que se trata de acciones privadas de una persona que fueron expuestas por una tercera persona de manera maliciosa, presuntamente .

Imagen de contenido sensible.

PM-Profesora-20170530-WA0012 PM-Profesora-20170530-WA0013 PM-Profesora-20170530-WA0014 PM-Profesora-20170530-WA0015

  1. PUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,,,,,,,,,,,, SRES DIRECTORES DEL CIUDADANO ……… ESTO ES DE LA VIDA INTIMA DE LAS PERSONAS ……….. A MI HUMILDE ENTENDER NI TRASCENDENCIA TENDRIAN QUE DARLE A ESTA NOTICIA Y MENOS CON NOMBRES Y APELLIDOS ………….. SI SE METIERON O NO SE METIERON LOS CUERNOS NI NOS INTERESA ………… SI SE FILMO TENIENDO SEXO Y SE VIRALIZO SU VIDEO TAMPOCO NOS INTERESA ………….. ESTE TIPO DE NOTAS REFLEJA QUE AUN SEGUIMOS TENIENDO MENTE DE PUEBLERINOS DE QUE NOS INTERESA COMO VIVE EL VECINO Y DE QUE VIVE ………………… SI RECORRES LAS CALLES DE LAS HERAS TENES NOTICIA DE VERDAD PARA DIFUNDIR ………….. UNA HUMILDE OPINION DE UN CIUDADANO VIEJO Y ACHACADO DE LAS HERAS

    • Usted tiene mucha razón. Este medio se tendría que encargar de noticias que en realidad importan. Además están provocando más daño a las personas implicadas al publicar sus nombres. Saludos

DEJA TU COMENTARIO