Cooperativas y Fundación Santa Cruz sustentable esperan cobrar mañana o vuelven al corte

0
EL Ciudadano de Las Heras
EL Ciudadano de Las Heras

Caleta Olivia. Siguen las diferencias internas en el Gremio SOEM de Caleta Olivia , donde un sector de trabajadores en Asamblea de hoy mocionaron volver al  corte de la ruta 3 y otro esperar hasta mañana Sábado al mediodía si no les depositan la totalidad de los haberes .

 

Los trabajadores de las distintas cooperativas que dependen de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Fundación Santa Cruz Sustentable debieron bancarizarse para percibir sus haberes que ya no se cobraran mas en el Municipio  y hasta ahora solo llevarían cobrado hasta el 50% del mes de Abril. En tanto estaría la promesa de el día de mañana sábado , tener depositado el 50% restante , caso contrario continuarían con el corte de ruta .

Por las redes sociales la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y empleados municipales de Caleta y cuerpo de delegados convocaron a una asamblea hoy a las 09,00 horas y si bien habrían surgidos posturas encontradas en la reunión , prevaleció la postura de sostener el compromiso de no volver al corte hasta mañana pasadas las 13,00 horas , momento en que tendrían que tener la totalidad de los ingresos de Abril depositados en sus cuentas.

Facebook
Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: El Ciudadano de Las Heras 

DEJA TU COMENTARIO