Estaría detenido el autor del salvaje ataque a Cristina Condori

0
archivo web
archivo web

Producto del trabajo de investigación llevado adelante por personal de la Seccional Primera de Pico Truncado con la colaboración de la División de Investigaciones (DDI) de la ciudad homónima , y por orden del Juez Leonardo Cimini se emitieron órdenes de allanamientos que se efectivizaron en Caleta Olivia , ciudad donde se habría detenido al autor del salvaje ataque a la comerciante boliviana CRISTINA CONDORI (39).

Por información obtenida durante la investigación, el hombre autor del salvaje ataque a la comerciante radicada en Pico Truncado habría huido a la ciudad de Caleta Olivia a las pocas horas de sangriento hecho .

El Juez de Instrucción de Pico Truncado extendió ordenes de allanamientos que se efectivizaron por personal de la Seccional quinta de Caleta Olivia y Grupos especiales en dos domicilios , uno en Calle 8 de Julio al 1200 y otro en Calle 8 de Julio esquina San Luis , teniéndose hasta ahora la información sobre  la posible detención del autor del hecho .

En la misma línea de investigación, la Señora Cristina Condori sigue en coma inducido en el Hospital de Caleta Olivia y no hay comunicación oficial por estas horas  sobre el estado de salud de la mujer agredida .

Información en desarrollo

Foto: Archivo web-Seccional Primera Pico Truncado 

DEJA TU COMENTARIO