Un ciudadano chino denunció robo de maletín con importante suma dinero en Las Heras

0
La Capital Mar del Plata
La Capital Mar del Plata

El ciudadano chino HUANG ZHENG PING (40) domiciliado en Manzana 247 lote 10 pidió ayuda a un vecino para denunciar en la Seccional segunda que autores hasta ahora no identificados le robaron un maletín que contenía una suma de dinero SUPERIOR a los $ 600,000 , al igual que un cargador de celular.

El o los autores del ilícito , luego de forzar la entrada al domicilio declarado por la presunta víctima se habrían alzado con el maletín y el cargador . Se realizó un amplio rastrillaje por la zona pero no hay detenidos hasta ahora .

Juez ordena a PING establecer el origen de ese dinero 

 

Ahora PING deberá justificar el origen de esa importante suma de dinero denunciada como robada  ante el Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras de manera fehaciente con documentación en mano . Trascendió que el ciudadano chino   residiría de manera legal en nuestra ciudad y posee documentación en regla . Si eventualmente PING no puede justificar el orígen de esos fondos , se ampliará la investigación , aunque habría invocado trabajar en obras de construcción.

Hay filmaciones de la calle donde se habría producido el robo 

Una comerciante domiciliada en las cercanías del domicilio de PING aportaría en las próximas horas videos de una cámara de vigilancia existente en el local que se presume , tendría imágenes de las personas que circulan por la calle donde se domicilia el ciudadano chino

Foto: Archivos web

DEJA TU COMENTARIO