ADOSAC decidió 120 horas de paro nuevamente

2
El Nuevo dia
El Nuevo dia

Esta tarde se decidió durante la realización del Congreso Provincial Extraordinario de la ADOSAC en Caleta Olivia la medida de 120 horas de paro.

 

Durante el Congreso Provincial Extraordinario de la ADOSAC desarrollado en la ciudad de Caleta Olivia,  el gremio docente decidió extender sus medidas de fuerza por 120 horas más. De esta manera se profundizan las medidas del gremio docente en un conflicto que ya se acerca a los ochenta días sin clases en la provincia de Santa Cruz.

Ampliaremos

El Nuevo Dia

  1. Que destino el de los chicos , caer en manos de estos “maestros ” . Si de algo son maestros es de la falta de vocación y servicio. . . Ahora seguro quieren vacaciones de invierno los norteños estos …para ir a mostrar el auto nuevo…. caras de piedras ..laburen una vez por todas …chupa sagre del Estado

  2. Esto ya es una joda x dios..creo que esto ya se pasaron,me reguntó por qué ? El gobierno no les quita la personería gremial y aparte que le descuente todos los día de paro.aver si hacen paro .yo no digo que no se puede reclamar están en todo sus derechos.pero y los chicos están en el medio.me parece que no tienen vocación …

DEJA TU COMENTARIO