Ya hay Juez y perito forense de parte en la causa que investiga la muerte de Fabricio Sanchez

0

WP_20170703_12_02_11_ProLa muerte  de Fabricio Sánchez, agente de policía de la Seccional segunda acaecido en nuestra ciudad el 15 de Julio de 2016 las 19,00 horas se archivo como SUICIDIO por determinación del Dr Eduardo Quelìn .

A las 19,00 horas la joven vida del AGENTE DE POLICÍA FABRICIO GABRIEL SANCHEZ (26) pendía de un hilo. Al momento del alerta policial el joven presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que finalmente le produjo la muerte cerca de las 21,00 horas. Fuentes allegadas a la investigación por ese tiempo expresaron que el disparo había salido del arma de la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI(29) , quién mantenía una tormentosa relación sentimental con el occiso y se encontraba junto a Sánchez al momento de los dramáticos hechos .

Ambos compartían un domicilio del Barrio Las Américas de nuestra ciudad y la casa es propiedad de DEPIERI, que hoy está a la venta. La prueba química conocida como BARRIDO ELECTRÓNICO, practicada  en la humanidad del fallecido y la OFICIAL DE POLICÍA JESSICA DEPIERI (29) dieron como resultado positivo a ambas manos de SANCHEZ, por lo que la causa de la muerte en esta instancia se archivó como SUICIDIO.

Sigue la lucha de la Familia Sanchez 

Desde el momento del fallecimiento de Sanchez hasta hoy , los familiares  expresaron a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que no encuentran paz en sus corazones y que Fabricio no descansa tampoco, ya que argumentan , sospechar de que las causas de la muerte son otras no las que merecieron el archivo de parte de Quelìn.

Con la Dra Rosa Razuri como querellante la familia Sanchez apelò el cierre de la causa ante el Juez de Recursos Dr Miguel Meyer. Cuando el expediente  se reabrió el Dr Eduardo Quelin se excusa de seguir como Juez de Instrucción por lo que se tuvo que recurrir al Superior Tribunal de Justicia para que el cuerpo de magistrados  indique un nuevo Juez .

Finalmente un año después de la muerte se designa a la Dra Maria Silvana UEZ como Jueza Subrogante y ya asumió el perito forense de parte Dr Gabriel Bertorello domiciliado en Rìo Gallegos e intervendrá como asesor de la familia al momento de la práctica de una nueva autopsia con fecha a determinarse en los próximos días.

IMG-20170703-WA0005  Fabricio-Sanchez

 

DEJA TU COMENTARIO