Noelia Domene “Pusimos todo el esfuerzo de la familia en este emprendimiento “

1

Noelia Domene, la mayor de tres hermanos  y socia del emprendimiento familiar “Parada 283 Resto Bar” ubicado en San Martín y Ameghino , en los bajos del “Depo ” en diálogo con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaba como nació la idea de instalar en Las Heras este novedoso local de esparcimiento .

 

Noelia Domene, la mayor de tres hermanos , es  hija del Profesor Enrique Domene y la Sra. Rafaela Orquera . Presenta en sociedad al Resto BAR “Parada 283” y expresa “Mientras viajamos en vacaciones con mi familia fuimos viendo en el recorrido este tipo de locales en el Norte. Mi madre fue de quien surgieron  las primeras ideas y con el paso del tiempo pasamos de las ideas a los hechos, en gran parte creado como un negocio familiar . Hoy en marcha con todo a Parada 283 Resto Bar ,es un modo de devolver a Las Heras todas las oportunidades que recibimos como  familia “

Queríamos poner un lugar que se identifique con Las Heras  . Están de moda estos locales de venta de cerveza artesanal tirada, trabajamos una de las mejores marcas de la Comarca Andina . La aceptación de la clientela es muy buena , y como todo  la idea original se fue adecuando al perfil de los vecinos de la ciudad, y así  fue tomando su rumbo “.

Hay horarios en que pueden venir familias con los niños, hay noches donde tocan bandas en vivo, con muy buena aceptación del público, con lugar de preferencia a las bandas locales, además de Truncado y Caleta Olivia. Acá las bandas tienen un lugar donde presentarse “

” Los colaboradores son gente joven que se han adaptado bien, y para algunos es su primer empleo, el recurso humano es muy importante para nosotros y si bien es un negocio familiar , también es un lugar de aprendizaje de oficios para los jóvenes “

” Durante los horarios de apertura se cambia varias veces de público, hay Fotógrafos durante  el fin de semana, Cerveza tirada y tabla de degustación y mas adelante vendrá el Patio cervecero y La hora Feliz para los chicos. Tenemos una amplia carta de especialidades gastronómicas , carta de tragos , cafetería, pizzería. Tenemos grupos de clientes que vienen desde el principio y siguen llegando con mas  amigos . Acá  se charla tranquilo, se cuida el volumen de la música. Vamos cumpliendo con el objetivo comercial y trabajamos como familia

Un especial agradecimiento al Profe Diego Ojeda

” El Profe Diego Ojeda tiene muchísimo de sí  puesto en Parada 283 Resto Bar  , acá están plasmadas sus ideas, trabajó como si fuera uno mas de la familia, poniéndole horas y mucha dedicación en la parte creativa y de ambientación  “.

“No esperamos de  Parada 283 Resto Bar  solo  el logro económico, también es retribuir a Las Heras todo lo que nos dio, mi familia hace 20 años vive en Las Heras, nacidos en Salta pero nos sentimos  nativos , elegimos este lugar para quedarnos y hacer nuestras vidas acá  y felizmente los vecinos nos han dado su respaldo “ finalizaba Noelia.

 

DEJA TU COMENTARIO