Dos alumnos de Judo accidentados en el Complejo deportivo Las Heras. Padres se movilizan

2

 Madres autoconvocadas de alumnos de Judo que se dicta en el Complejo Deportivo Municipal ” 11 de Julio ” de Las Heras expresaron su indignación ya que , presuntamente , dos menores cuando estando  en la clase  de la disciplina , se habrían estrellado contra una pared y resultaron lesionados.

La profesora al ver las lesiones sabía que había que llevar a los niños urgente el Hospital . No había personal suficiente en el complejo para que cuidaran a los niños mientras la profesora quería trasladar a los niños lesionados al nosocomio y  no llegó la ambulancia ni se hizo denuncia policial ante estos hechos . Los niños habrían sido trasladados al nosocomio en auto particular .

Estos hechos detallados por las madres se habrían producido por que el espacio donde se practica este deporte es muy chico y los elementos usados para la práctica, que incluye actividades de impacto físico  están en mal estado de uso y conservación.

Finalmente uno de los niños habría recibido el alta en el dia y al otro menor se le habrían tenido que practicar estudios de complejidad para descartar mayores lesiones.

El Complejo no tiene calefacción y sigue con zonas inundadas

En la misma línea de información las madres expresaban ” estamos tratando de que el Director de Deportes del Complejo o el Dr. Mauricio  Gómez nos reciban, esta situación del complejo no da para mas, ahora los pibes accidentados , aparte por  la falta de calefacción , el complejo está vacío . Hay lugares que están inundados, como el sector de paleta pelota  y se han suspendido torneos regionales por el estado en que se encuentran las instalaciones .

” Con el accidente de los niños se vio lo que pasa ante una urgencia que suceda en el Complejo . No hay inversiones en reparaciones, ni se sabe cuando se hace uno nuevo, mucho bla bla y anuncios pero a la hora de los hechos acá estamos . Esperemos que el Subsecretario de Deportes nos reciba o haremos notas con los medios con las fotos de las instalaciones donde los chicos tienen que ir hoy a hacer deportes   ” finalizaba indignada una madre a EL CIUDADANO DE LAS HERAS .

Foto: redes sociales

 

 

  1. Los chicos de yudo antes entrenaban arriba que es grande igual que boxeo. Pero el actual director los desplazó de ese lugar sacando directamente el Box y yudo los mando a un rincon abajo

DEJA TU COMENTARIO