Funcionario de Carambia intíma a profesora “que controle a los padres de los chicos” (audio)

0
La voz santacruceña

Se trata presuntamente del actual SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE A MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS , SR CHRISTIAN ARANEDA , quién en una reunión que se mantuvo en el Complejo Municipal 11 de Julio habría intimado  que la Profesora municipal de Judo “controle a los padres de los chicos que salen a publicar en el Face y en EL Ciudadano de Las Heras”.

Desde días atrás, luego de que dos menores resultaron lastimados  en clase de judo ,dentro del Complejo “11 de Julio ” los padres argumentan que habría sucedido por el pequeño espacio en el que desarrollan las actividades y el mal estado de los elementos que utilizan  .

El incidente que terminó con los menores hospitalizados , fueron trasladados al nosocomio local  con un vehículo particular por la profesora , ya que por motivos que no trascendieron , la ambulancia no apareció .

Si bien ahora al joven Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Las Heras le tensan los nervios las acciones de los padres, hace un año atrás él mismo declaraba al portal digital LA VOZ SANTACRUCEÑA  ” Araneda dijo que hay muchas falencias en el aspecto deportivo: ¨la principal y notoria que muy poca gente realiza deportes, realizamos un censo de la concurrencia al Complejo “11 de Julio” de Las Heras y nos dio la información de que asisten alrededor de 685 personas en la actualidad, lo cual es extremadamente poco, y nuestra idea es aumentar el número de concurrentes teniendo el parámetro del último censo realizado en nuestra localidad. En Las Heras se practican muy pocos deportes, personalmente estoy muy abocado a esta situación, quiero aumentar el flujo de gente, no sólo que esta actividad se centralicé en el Complejo Municipal sino también en los distintos gimnasios de nuestra localidad¨.

Sobre la situación edilicia que presentan los centro deportivos de la localidad, manifestó que “hay que invertir muchísimo dinero para la puesta a punto de cada uno de ellos. Esta situación fue planteada al intendente José Carambia y al secretario de gobierno Mauricio Gómez y lo bueno es que hay respuestas, próximamente haremos los anuncios correspondientes a las inversiones en obras que se van a realizar en nuestra localidad que van a ser muy importantes y van a marcar la gestión¨.

Un año después de lo anunciado políticamente , no se produjo la magia, no hubo mayores inversiones en el Complejo mas que ” una lavada de cara y algunas otras mejoras ” , y también los padres de los niños argumentan que según la ” llegada” política que tengan los profesores es el espacio que obtienen dentro del Complejo largamente mencionado por el mal estado de la infraestructura , que un año después de las declaraciones rimbombantes ,  se mantiene casi en las mismas condiciones .

Controlar lo que dicen los padres “en las redes sociales y en los medios de comunicación  le va a  costar al funcionario municipal, por que siendo parte de un gobierno ejecutado por gente joven en su mayoría , debería saber que internet , mas allá de las polémicas , trajo democracia a los hechos comunicados y hoy con un  simple dispositivo celular se puede registrar e informar, lo que otros se empeñan en meter bajo la alfombra.

Un hecho que nos causa pena y desilusión  , aunque no nos sorprende. De esos funcionarios que dicen gobernar a puertas abiertas , al servicio de todos, ya vimos pasar unos cuantos. Empleados públicos al servicio de la comunidad, por supuesto.

Foto: La Voz santacruceña

 

 

DEJA TU COMENTARIO