Siguen los robos en domicilios, Transportes Figueroa y Yacimiento YPF de Las Heras

0
EL Ciudadano LH

En esta oportunidad los malvivientes siguen robando en domicilios particulares, comercios , en la Empresa Transportes Figueroa y en Yacimientos de YPF.

Robo en la calle Alem 188

EL día 31 de Julio autores aun no identificados irrumpieron en el domicilio mencionado , según expresó el Sr DIEGO HIPOLITO ABALLAR (26) . Momentos antes de las 22,00 del día mencionado regresaba a su hogar y se encontró con la sorpresa de que los cacos habían sustraído (1) televisor Marca LG de 32″ , (1) celular marca SONY y prendas de vestir . No hay detenidos a la fecha por este hecho.

Robo en la Empresa Transportes Figueroa

NERI HILARIO ORTIZ (41) argentino, casado , en su carácter de administrador de la firma local Transportes Figueroa denunció que el día 31 de Julio llegó a la base n°6 de la Empresa ubicada en la calle Palmiro Pedemonte donde observó rotura de cerco perimetral y de la puerta de un tráiler donde se guardaban herramientas y maquinarias .

En el lugar , según el denunciante robaron dos soldadoras, una amoladora, una cortadora de plasma , motobombas y varias herramientas. El sereno de apellido ALVAREZ cerca de las 02,00 de la mañana observo desde la oficina una camioneta dar vueltas por el lugar . No hay detenidos hasta el momento por este hecho .

Robos de cercos perimetrales, vanos de bronce y bajadas y Yacimientos de YPF

EDUARDO RAMON MARTINEZ NARANJO (31) supervisor de la Empresa de vigilancia G4S en un relevamiento hecho sobre faltantes de cercos perimetrales , portones , vanos de cobre y bajadas denunció en sede policial que hasta el día de la fecha , autores desconocidos robaron 80( ochenta) piezas de cercos perimetrales y portones y una cantidad aproximada de 300 metros de cables de cobre ( vanos) y bajadas. No sindicó autores de estos hechos ni valuó las perdidas .

Denuncian robo de billetera con documentación y celular

CAMILA IVANA ÑANCUFIL ( 21) el dia 03 /08  denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio por una ventana  en el Barrio Don Bosco casa 37 un teléfono marca Samsung tipo S6 Edge y una billetera conteniendo documentación personal, tarjetas de crédito y debito de distintos bancos y efectivo. La Srta ÑANCUFIL no sindicó autores del hecho .

 

Rotura de cristales e ingreso a local comercial

Personal policial , mediante un llamado anónimo fue advertido de la rotura de cristales mas el ingreso de personas a un local comercial cito en calle Malvinas 485 . Los malvivientes ingresaron al local rompiendo un ventanal  . Los uniformados ubicaron al dueño del local , el Sr ARIEL ALBERTO KARPINSKY , quién luego de apersonarse no informó faltantes . No hay detenidos por este hecho

Foto: El Ciudadano de Las Heras

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO