Pudo ser una tragedia. Colectivo de Sportman se incendió mientras cargaba combustible en Fitz Roy

0

 Ocasionales testigos datan que en horas de la noche  de ayer , cuando el colectivo del Sportman que va hasta Río Gallegos estaba cargando combustible en la Estación de servicio de la salida de Fitz Roy ,comenzó un incendio en la unidad cuando iba con la capacidad colmada de pasajeros .

Una vez mas los colectivos de la línea de transportes de larga distancia COOPERATIVA SPORTMAN vuelven a ser noticia. Esta vez gracias al rápido accionar del personal de la estación de servicio y los choferes que instaron a los pasajeros a evacuar el colectivo de inmediato este serio incidente no pasó a mayores .

Se presume que por desprendimiento de la manguera de aceite y una chispa se inició el fuego que sumió en momentos de desesperación a pasajeros y demás personas en la playa de venta de combustible.

Una vez mas la unidad quedó varada en Fitz Roy a la espera de repuestos y otra unidad siguió con el pasaje a Río Gallegos, en medio de reclamos por el presunto mal estado de mantenimiento de las unidades de Cooperativa Sportman .

Video: redes sociales

 

 

DEJA TU COMENTARIO