P.A.S.O 2017:  Dr. Sandro Levin “Nosotros representamos el verdadero cambio

0
EL Ciudadano de Las Heras

El Abogado Sandro Levin es el actual apoderado del PRO en Santa Cruz. Vienen trabajando hace tres años y es la primera vez que participaran en una elección como Candidato a Diputado Nacional y la Dra. Rosa Razuri como segunda candidata. EN entrevista con EL CIUDADANO DE LAS HERAS, el abogado se explayó sobre la realidad de la Provincia, la interna en CAMBIEMOS y por que el electorado debe elegirlos.

En esta línea de las expresiones Levin expresaba “El PRO en Las Heras es un partido nuevo. Las otras dos listas son radicales y todos estamos dentro de CAMBIEMOS, solo competimos para Diputados nacionales en esta instancia “

“En el tema de los Senadores nacionales va el Dr. Prades por un lado y el Licenciado Eduardo Costa por el otro “

Vamos a trabajar para lograr la inclusión social

“Entendemos que se debe incluir a los que menos tienen fundamentalmente en educación, vengo de un hogar muy humilde y pude recibirme en una universidad pública, el tema de la educación en Santa Cruz es dramático, un año perdido trae muchas consecuencias no solo que los chicos han perdido la habitualidad de ir al colegio “

“Otro eje de nuestra campaña son los excluidos que viven bajo la línea de pobreza. Tiene que haber un rol económico en la provincia, tenemos que buscar las actividades que le generan ingreso a la provincia. El Kirchnerismo no le dejo nada a Santa Cruz. YPF tiene que invertir en Santa Cruz, hubo acá 335 despidos y eso es señal de que YPF no ha invertido “

“Eso sucede por la debilidad de la Gobernadora al gobernar, la falta de autoridad, de cintura política. Con el tema de la minería, la pesca y los hidrocarburos el estado provincial es el dueño del recurso. Ya deberían estar controlando que las empresas cumplan con los planes de inversión “

“Si no invierten sacar concesiones y cambiar de operadoras. El eje fundamental de la economía de la provincia son los hidrocarburos que se producen en Zona Norte. Si YPF le da a la Provincia adelantos de regalía es muy difícil que después pueda exigirle algo. La Sra Gobernadora   está en una posición de debilidad y hace falta ahora más que nunca una mesa multisectorial convocada por este gobierno provincial “.

Hay personajes de la oposición al gobierno provincial que evitan meterse en estos temas

Hoy hay que luchar por el fortalecimiento institucional, están muy débiles. La justicia, por ejemplo, estamos con un paro desde principio de año, todos somos víctimas de esas circunstancias. En la salud no hay médicos, no hay presupuesto, no hay elementos

Hay personajes de la oposición al gobierno provincial que evitan meterse en estos temas

“La lista de unidad de CAMBIEMOS se convocó sin espíritu de unidad, pasa por falta de dialogo, soberbia, por no buscar consensos dentro del partido, por el autoritarismo que nos impide ir con una lista única, fuerte, para enfrentar al Kirchnerismo “

La Gobernadora no podrá sacar a Santa Cruz adelante sin una convocatoria amplia

En esta línea de la información el Dr. Levin expresaba “Estamos con una Santa Cruz sumido en una situación límite, donde la Dra. Alicia Kirchner debe ver que no puede seguir gobernando en soledad por que se sigue hundiendo más cada día y con esto, los ciudadanos de toda la provincia”

“Una cosa es que todo el arco político de Santa Cruz le esté diciendo a YPF que tiene que invertir a que solo voces aisladas, o especulativas lo hagan “.

Macri no sabe lo que pasa en Santa Cruz

“Nadie duda que el presidente no tiene la información real de las provincias.  Hay Diputados nacionales que tienen que llevar la voz de la provincia y decirle al presidente Macri “mire esto está mal lo que está haciendo YPF en Santa Cruz “

“Los Legisladores nuestros de Cambiemos no están llevando la información precisa al gobierno nacional. Los temas globales de la economía de Santa Cruz no son llevados de manera fehaciente por los legisladores de Santa Cruz al gobierno nacional a esta fecha “

Nosotros le vamos a llevar la realidad de la situación de Santa Cruz, somos candidatos directos del Pro. Este gobierno nacional tiene la virtud de escuchar y dar marcha atrás si hace falta y corregir acciones. El Gobierno provincial debe irle bien, tenemos que ayudarle porque lo que pasa el gobierno nacional le pasa a la provincia

 

Información pública en Santa Cruz

“El gobierno provincial tiene el problema de que no quiere mostrar las cuentas, y esto complica el avance de la provincia, aun presentando amparos “.

“En este ínterin nos encontramos con muchas irregularidades, rutas que están pagadas y no están hechas, en Gregores hay una plaza pagada y la plaza no está. La ampliación del acceso a Rio Turbio se pagó y   no está, no hay un mínimo de transparencia en este gobierno.

 

Estamos muy complicados en Santa Cruz

“Tenemos que encontrar una salida basados en el dialogo, la corrupción la investiga la justicia, pero lo que les interesa a las familias de Santa Zruz es llegar a fin de mes y no perder el trabajo y eso sigue sucediendo”

La interna en CAMBIEMOS

“Hoy hay diferencias, tenemos pensamientos distintos a otros candidatos, en nuestra Categoría nosotros somos la opción, por eso la Dra. Razuri y yo”.

“No podemos mandar gente sin preparación a la Cámara de Diputados de la nación, por temas como el código penal, el aborto, los dos somos abogados, somos especialista en derecho penal y técnica legislativa, hemos tenido causas importantes, somos los únicos idóneos como la baja de la edad de imputabilidad, excarcelaciones, homicidio culposo en accidentes de tránsito por que lo que se evalúa es el dolo “.

“La interna entre Prades y Costa la gente evaluará.  Lo que ha hecho Costa por Santa Cruz en 8 años y lo que ha hecho Prades por la provincia cuando le tocó ser Senador “finalizaba Levin

 

DEJA TU COMENTARIO