Vecina denuncia a la Dra Sonia Saez y esposo por agresiones

0

Se trata de la esposa del Sr VICTOR PAISMAN VERA, Sra Felicidad GUTIERREZ ROCHA quién expresaba a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que  días pasados fuera hasta la RESERVA ORIGINARIA  SAN ROQUE , donde se halla su suegra postrada a llevarle remedios y fue agredida por el esposo de la Dra Sonia SAEZ, actual jueza de Faltas municipal y su padre Sigifredo Saez .

Estos ataques serían consecuentes con la presunta intención de la Dra Sonia Saez y su familia de quedarse con la totalidad de la Reserva , quien ya la tendría negociada con la Minera GOLCORP, que ya habría cobrado dinero a cuenta de esta operación fraudulenta presuntamente en dólares.

Victor Paisman Vera hace 4 años con el patrocinio de la  Dra Ivanoff de Comodoro Rivadavia se constituyeron en querellantes para discutir la propiedad de la reserva arguyendo que la Familia Saez, Sigifredo , Sonia y el esposo se dicen dueños ” usando ” documentación apócrifa .

El ataque

Siempre según los dichos de la Sra. GUTIERREZ ROCHA al momento de presentarse en la estancia a ver a su suegra se acercó el esposo de SAEZ y le asestó un golpe en el rostro y una lesión en la zona abdominal donde la mujer tiene una operación reciente .

Esta presunta golpiza a GUTIERREZ ROCHA le habría provocado un profundo sangrado por el que tuvo que ser asistida en el Nosocomio Local. Paisman Vera responsabiliza a Sigfredo SAEZ , a su esposo y a la Dra Sonia Saez si vuelven a ser agredidos en sus tierras . Ya hicieron denuncia penal correspondiente .

Fotos: El Ciudadano de Las Heras 

 

DEJA TU COMENTARIO