Pelotaris Las Heras se quejan por falta de apoyo municipal a la disciplina

1

Hace varios dias los Pelotaris de Las Heras muestran su evidente descontento por el estado de las instalaciones que se reflejan hoy en las redes sociales . Los deportistas expresan ” Nuestro trinquete municipal querido, subterráneo aguantando por la bola que le damos nosotros los pelotaris . Le dieron una refacción por parte del municipio, pero necesita del constante cuidado de las autoridades que están a cargo, mucha humedad debido a su ubicación “

” Ahora filtra como de costumbre por la pared de fondo ya que el pozo ciego del complejo se encuentra en esa zona y no lo desagotan, debemos entrar a la cancha pisando tablas como hace años atrás. Por suerte siguen jugando personas mayores paleta ,donde su visión es mínima por la velocidad de la pelota y debido a que no se colocan dos focos que COMPRAMOS los pelotaris “

“Hace cuatro semanas esperamos vaya el electricista a colocarlos, es lo único que se debe hacer , subir al techo ,colocarlos y mirar los reflectores que  también compramos nosotros ” 


” Josema Carambia por favor si puede acercarse a la cancha solo a ver su situación se lo agradeceríamos, quizas  a usted le cuentan otra historia de la Pelota Paleta de Las Heras ” 


” Lo hermoso que se ve del trinquete es solo merito de los pelotaris Lasherenses, de no caer solo por pasión al deporte”
” Nos encantaría hacer un torneo patagonico como lo hacen los demás deportes del complejo o veladas de kick boxing a todo  lujo como se realizan, pero debido a las condiciones en que se encuentra el trinquete  no es posible realizarla y a la nula ayuda de los directivos del Complejo “

Pelotaris con luces falladas y sin calefacción en el trinquete del Complejo  

” Bueno otra vez lo de siempre . Teníamos dos focos quemados en el trinquete, llevamos dos focos para que los cambien los encargados del Complejo municipal y después de un mes y medio seguimos esperando que lo realicen. Ahora hay seis focos quemados o fallados , no tenemos calefacción. Ya nos habían dicho que nos iban a sacar la calefacción pero aun así con temperaturas bajisimas seguimos yendo a paletear ”

Josema Carambia Sr Intendente le informamos que sus directivos del complejo no se toman en serio nuestra disciplina tan saludable.. nos hacen comprar focos para luego ignorarnos.Sepa usted que el accionar de ellos ensucia su compromiso con la comunidad de Las Heras, Santa Cruz.

PELOTARIS DE LAS HERAS

Confederación Argentina de Pelota

  1. El pozo ciego filtra por ahi y es surgente en el carrito de hamburgiesas…y son tan ricas las hambur sera que la baranda cloacal les da ese toque especial?

DEJA TU COMENTARIO