Por el alquiler de una casa de IDUV terminaron heridos en Las Heras

0
archivo web

El día 12 de Agosto a las 05,30 se recibe un llamado telefónico anónimo en la Seccional Primera que daba cuenta que dos mujeres discutían acaloradamente en la vereda de la casa 08 Barrio 96 viviendas. Había vidrios esparcidos en el lugar y manchas sanguinolentas.

De los datos recabados en el lugar surge que los ocupantes de la vivienda MATIAS RUBEN RIVERO y CIRILA IVETH MARDONES, expresaron que momentos antes el Sr. PATRICIO IVAN MANSILLA y LA SEÑORA GABRIELA NOEMI BELLIDO, previo provocar la rotura de los vidrios del living, ingresaron a la vivienda y atacaron a los ocupantes con un cuchillo. RIVERO y MARDONES debieron ser trasladados al nosocomio por tener heridas punzo cortantes.

La versión de Patricio Iván Mansilla Enríquez

A las 07,00 horas del mismo día se presenta en la Seccional Primera de Policía de Las Heras el Sr  PATRICIO IVAN MANSILLA ENRIQUEZ   (40) domiciliado en Barrio Güemes, expresando  que el año pasado en el mes de Junio de 2016, LE HABIA ALQUILADO DE PALABRA LA CASA IDENTIFICADA COMO 08 BARRIO 96 VIVIENDAS – de actual propiedad del IDUV – a MATIAS RIVERO y CIRILA MARDONES por el valor de $ 9,000 por mes.

MANSILLA ENRIQUEZ asegura que se había trasladado a vivir a Pico Truncado por que su suegra estaba muy enferma y dejó la casa alquilada para no dejarla sola.

Asimismo declaró que presuntamente RIVERO y MARDONES dejaron de pagarle el alquiler en el mes de Febrero de 2017 y cuando iban a cobrarle el alquiler los ocupantes los trataban con violencia, por lo que habría instando acción penal en el Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras sin tener saldo positivo.

Reconoce haber ingresado a la casa rompiendo las ventanas del living

 

MANSILLA ENRIQUEZ reconoció que habría ingresado a la casa 08 de Barrio 96 viviendas de Las Heras rompiendo la ventana del living a los fines de desalojar por la fuerza a RIVERO y MARDONES , ya que el se considera legal propietario de la unidad habitacional y fue repelido por los  ocupantes con una picana y gas pimienta . Instó denuncia penal por este hecho , pero hasta el momento no habría podido reconocer que tiene la propiedad de la vivienda en discusión.

Se instruyen actuaciones judiciales en el Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras

Foto: Solo ilustrativa

DEJA TU COMENTARIO