Día de ” chispazos y boxeo ” en SPSE sector Energía Las Heras . Todos a la comisaría

2

Siendo las 14,10 se presenta en la guardia de la Seccional Primera el ciudadano EDUARDO OMAR SALAZAR BACARELLI (35) a presentar una denuncia contra  SERGIO BUCOSI  . A las 19 horas el ciudadano SERGIO BUCOSI se presentó en la misma unidad policial para denunciar a EDUARDO OMAR SALAZAR BACARELLI por una reparación de un transformador que no se habría realizado. Ambos terminaron lesionados.

La misma crónica indica que el Sr EDUARDO OMAR SALAZAR BACARELLI (35) domiciliado en zona chacra sur aseguró que se encontraba en su lugar de trabajo ENERGIA DE SPSE LAS HERAS , cuando se apersonó el ciudadano SERGIO BUCOSI ,quién le habría proferido una serie de epítetos irreproducibles y le habría dado golpes de puño de derecha a izquierda y de izquierda a derecha presuntamente.

Luego de que Salazar Bacarelli obtuviera un certificado médico por lesiones radico denuncia penal y pidió prohibición de acercamiento , argumentando que tenia a sus compañeros de trabajo de testigos

No se habría reparado el transformador de la calle Río Gallegos y hubo quejas de vecinos todo el día 

A las 19,00 horas se presenta  en sede policial el ciudadano SERGIO ADRIAN BUCOSI QUIROZ (54) domiciliado en manzana 273 solar 17 , quien adujo ser empleado en la guardia de SPSE sector Energía y atender reclamos . En su puesto de trabajo asegura que había recibido reclamos de vecinos durante toda la jornada laboral por que no tenían luz. Se dirigió al transformador que está sobre Río Gallegos frente al local de Toyota y comprobó que el mismo no había sido reparado como habria asegurado Salazar Bacarelli.

Bucosi Quiróz pidió dialogar con Salazar por este problema con en transformador y habría recibido una golpiza de parte de Salazar. Instó denuncia penal . Interviene el Juzgado de Instrucción n°1 Las Heras

  1. estos viejos sinvergüenzas si se dedican a trabajos extras en vez de mejorar lo del pueblo…espero que lo saquen cagando a todos porque son un desastre y se ve que no le pagan muy bien porque siempre andan trabajando con los móviles de servicios públicos pero haciendo trabajos particulares..

DEJA TU COMENTARIO