Hoy a la madrugada se conoció intento de suicidio de un uniformado local . Otro fue en Junio

5

Siendo las 01,00 horas de la madrugada del día de la fecha uniformados de la Seccional Primera de Policía de Las Heras se apersonaron a un domicilio de Barrio MALVINAS donde reside el agente de policía L.T junto a su familia. EL joven uniformado horas antes habría atentado contra su vida.

Gracias a la contención de su familia L.T depuso la  actitud de acabar con su vida , y sus familiares expresan que el agente se encuentra agobiado por muchos problemas personales , lo que habría precipitado la drástica decisión .

Hubo un intento mas de otro agente de la Seccional Segunda de Las Heras

En este caso se trata del agente de Policía C.O , que presta servicios en la Secional Segunda , quien al momento de encontrarse en su domicilio habría intentado dar fin a su vida y su familia pudo impedirlo.

Ambos jóvenes hoy se encuentran con ayuda psicológica y tanto L.T de la Seccional Primera como C.O de la Seccional Segunda se encuentran procesados y embargados por el Juez Quelín .

  1. Pobre gente… Dios les de fuerzas y puedan salir adelante.
    Y que se puede esperar de un juez corrupto y mafioso como Quelin… Maldito oligarca que se caga en la misma ley y de los que le cuidan su cu…mafioso y corrupto que limpia sus propias causas por alcohólico…

  2. La.policía de santa cruz es una institución enferma.,. Y la.sociedad no entiende al policía se vuelve una válvula.de escape.el suicidio, lo presionan los oficiales de la cúpula , lo presiona la.sociedad con el estigma de yuta puta, lo presiona el reglamento de mierda , lo presiona Cortez , el juez , la.familia porque necesita , lo descuartizan las presiones.mentales, el policía bien criado no tranza , y explota por ahí, otros.por el.alcohol, las drogas , o daña a sus seres queridos para llamar la.atención , y es una estadística.perversa son 5 suicidios por año y el problema esta en la.cúpula y el.ministerio mas los pollos de la.vieja escuela sds

  3. Padre eterno te pido en el nombre de Jesús q intercedas en cada familia de las Heras y todo el país señor ;corta con toda cadena de iniquidad en el nombre de Jesús te lo pido que interesadas en cada lugar de trabajo de las Heras para que no haya más suicidios señor ;por q la sangre de Cristo tiene poder . amén ; gloria a Dios

  4. Para que están en la fuerza sí no saben llevar el uniforme como lo dice la ley falta estudio a los agentes que ni entrenados están son puesto con el dedo por sus repectivos jefes de turno vallan hacer el psicológico la verdad no quedaría ningún agente…
    ya no es cómo años atrás tanto en santa cruz como en todo mi país no ahí policías que trabajen por derecha y hagan respetar la LEY…..
    Si no están apto que le den la baja es muy fácil que no entren a la fuerza y punto…

DEJA TU COMENTARIO