Carta abierta a la comunidad de las Heras de Rudecindo Moreira titular de Transportes Moreira

7

 

El Ciudadano de Las Heras

Me siento profundamente dolorido como hijo de este pueblo, ver como nuestros representantes  se presten para tan burdos negocios .

Lo que más me duele es ver como trataron de ensuciar mi buen nombre y honor  para poder sacarme del medio.

Ojala los que escribieron la nota en el portal digital La voz santacruceña tengan el coraje de publicar que todo fue organizado para avanzar con negocios con empresarios que serán de ahora en mas los beneficiados por este “poder de turno “.

Quienes me conocen saben que  jamás me hice rico a costillas de las canteras Municipales como quisieron hacerle creer al pueblo.

Cuando empecé mis actividades alquile  la cantera de la Estancia San Agustín propiedad del Señor que en vida fuera Don Carlos Rodrigo, como acreditan todos los recibos que tengo en mi poder, y  a partir del 2015 comencé a pagarle al municipio.

Espero que todo se solucione de la mejor manera y poder seguir trabajando que es lo único que me enseñaron mis Padres. Nunca me involucre en la Política y no lo pienso hacer, como quisieron hacerle creer a los vecinos.

Les agradezco de todo corazón a mis amigos, conocidos, y familiares por el apoyo que me brindaron cuando parecía que estaba todo perdido, muchas pero muchísimas gracias dde todo corazón aunque hoy este lleno de preocupación y amargura.

La verdad siempre sale a la luz, y hay un Dios que nos guía.

Gracias a mis vecinos

Rudy

  1. buenas tardes ojala esto tenga solución.. como ciudadano y nativo de las heras, la verdad que me indigna lo que esta pasando con el señor MOREIRA LO CONZCO, SE QUE ES UN HOMBRE DEL PUEBLO Y TAMBIEN SE COMO SE INICIO EN ESTA ACTIVIDAD…Y QUIENES DUDAN DE SU HONORABILIDAD SEGURAMENTE LLEGARON AYER AL PUEBLO..HOY EL SEÑOR MOREIRA TIENE UNA EMPRESA GRACIAS A SU SACRIFICIO Y PERSEVERANCIA Y LO MAS IMPORTANTE GENERA TRABAJO PARA HOMBRES Y FAMILIAS COSA QUE PARECE QUE NO VE ESTE GOBIERNO… OJALA QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y APOYE Y AVALE EL RECLAMO..SERIA BUENO Y MUY IMPORTANTE APOYAR A ESTA CAUSA SIN TENER QUE INVOLUCRAR A LA POLITICA DE POR MEDIO SINO SIENDO COHERENTE…DESDE YA TIENE TODO MI APOYO… ATTE NAVARTA ADOLFO

  2. Rudy,familia Moreira, los que estamos hace un montón de años sabemos que sos un laburador y muy buena persona, sabemos que tenés valores, ética, principios que los que vienen de Familia nos han inculcado nuestros mayores. Y sí, siempre hubo y habrá oportunistas que están especulando donde y a quien joder. Apoyo tu hombría de bien Rudy. Abrazos.

  3. los negovios son todos paravesta mafia de abogados de poco buelo las camionetas son todas de uno del equipo de gobierno los camiones que tiene el pueblo propio?estos son piores que los anteriores estos vienen asta por niestras deudas para hacer la gran kircher de los 80

  4. AL SR. MOREIRA HAGA LA DENUNCIA EN EL FURO LABORAL DEL ESTADO,…
    ACA SABEMOS QUE LA GESTION KARAMBIA ESTA HACIENDO LO MISMO QUE EL KIRCHNERISMO, TANTO CON LA OBRA PUBLICA, COMO CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO,. Y QUE SOLO MAQUILLA EL PUEBLO CON PALMERAS SECAS, PINTURA DE CALLES QUE SE BORRA CON LA LLUVIA Y ADOQUINES QUE SON TRAIDOS DE PTO. MADRYN, DE UNA FABRICA SOCIA DE ANTONIO KARAMBIA…..
    USTEDES SABEN PORQUE EL SEÑOR CARAMBIA HISO NINGUN TIPO DE DENUNCIA CUANDO RECIBIO LA INTENDENCIA DEL MUNICIPIO?????
    CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

  5. A mi me parece q como ciudadanos, y buenos vecinos, abria q solidarizarse con Moreyra y realizar una marcha donde se exija la Pronta solucion, y sobre todo q se tomen cartas en el asunto sobre esa mala accion q tuvo la persona de adulterar el documento sabiendo q iba a ser perjudicial para la Familia Moreyra y tambien para las familias de los trabajadores q son del pueblo. MARCHA SOLIDARIDAD. Si el pueblo no despierta ahora van a seguir cagando a la gente laburante del pueblo.

  6. AL AMIGO RUDY MOREIRA, SOS LO MAS HONESTO Y TRABAJADOR Y ME PARECE UNA BARBARIDAD LO QUE ESTAN HACIENDO CON VOS YO SE MUY BIEN COMO EMPEZASTES Y COMO FUISTES CRECIENDO SIEMPRE FUISTES UN EJEMPLO DE TRABAJO Y BUENA GENTE, ESTOY CON VOS AMIGO, CONTA CONMIGO…
    VICTOR ACOSTA… EL FLACO

DEJA TU COMENTARIO