El operativo del galpón de camiones se hizo sin la presencia del Sr Moreira

5

Sin dudas el MEGAOPERATIVO que la MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS contra el empresario Local Rudecindo Moreira que le trajo serios problemas, acusaciones y contratiempos  , ha provocado una reacción notable en el ceno de la comunidad lasherense . Aparentemente no solo la adulteración de un instrumento público convalidado por al menos tres de cinco concejales es parte de este ardid . Los beneficiados tendrían dos nombres claros al momento de hablar de negocios de amigos  del poder “C”. Transportes DEMARCHI y FABRI SA serían los hoy los  popes de la obra pública en Las Heras de la mano del Gobierno de Carambia, poniendo al descubierto que en lugar de CAMBIEMOS , los manejos que llevan adelante son  MAS DE LO MISMO .

Testigos circunstanciales expresaron a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que siendo las 15,00 horas del 11 de Agosto del año en curso EN AUSENCIA DEL SR RUDECINDO MOREIRA fue efectivizado un MEGAOPERATIVO  en el depósito de camiones de Moreira ( actuaciones que trajeron todas las otras consecuencias) , NO SOLO EN AUSENCIA DEL EMPRESARIO , aparte sin mediar ningún tipo de notificación previa ingresaron al predio.

Se hicieron presentes en el predio personal de la Guardia Urbana , Dirección de Medioambiente, Comercio y Bromatología,e Inspectores de Tránsito . EL operativo habría estado a cargo del Sr Director de Medioambiente JAVIER SOUCO quien dirigió las acciones por parte del  Estado.

Sin la presencia  del empresario RUDECINDO MOREIRA  o encargado de parte,  los municipales labraron sendas actas de infracción a su criterio y antojo , en el predio llegaron a ingresar 20 empleados muncipales para este operativo .

Anoticiado MOREIRA se presenta al otro día en el Tribunal de Faltas Municipal donde habría abonado solo por actas de infracción y sin lugar a descargos l suma de $ 124,000 ( pesos ciento veinticuatro mil)

Le prohibieron el acceso a la cantera NOROESTE ese mismo día

El Sr Moreira mantuvo trabajo en la cantera noroeste desde el año 2015 y tiene el canon de explotación pagado al Municipio de Las Heras según afirma personal administrativo de la empresa, pero al momento de presentarse a abonar las multas a la Dirección de Rentas la Sra MICAELA GUTIERREZ responsable de RENTAS DEL MUNICIPIO le habría expresado a Moreira que a partir de ese día tendría que comprarle el árido al Sr DEMARCHI , que el se habría quedado con el manejo de las canteras, especie sin confirmar hasta el momento  .

FABRI SA y TRANSPORTES DEMARCHI serían los mayores beneficarios de la obra pública adjudicada por el Municipio .

A Moreira no le habrían objetado el uso de la planta de hormigón pero no tiene aún áridos para trabajar salvo que hasta el momento , como el resto de LOS TRANSPORTISTAS DE ARIDOS LOCALES deberían comprarle al Sr DEMARCHI.

Al mejor estilo “K” 

Fuentes locales expresan que el personal  de FABRI SA come y duerme en el HOTEL SUYAI, donde el Dr José María Carambia es uno de los dueños y hasta el día de la fecha la situación de perjuicio del Sr Moreira se mantiene.

En tanto cuando se pidió desde la Concejalía de la Sra Laura BILBAO que el proyecto pasara a comisión y se citara a todos los transportistas de áridos de la localidad para tener una entrevista con ellos ante semejante medida que se tomaría con el cambio de ordenanzas, DESDE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE SE NEGARON A HACER LA CONVOCATORIA . El contrato que ganó FABRI SA por el bacheo supera los $ 6,000,000( seis millones de pesos)

 

.

  1. que lastima Josema Carambia . Tuve fe en vos y en tus promesas . Una desilusión mas y vos eras el CAMBIO. Delincuente . Una verguenza para Las Heras.

  2. Que pensaran esos tres rufianes de Quilogran , la Córdoba y la Yapura de ver como se estan cagando en el pueblo y ustedes apoyan todo esto ? Para esto estudiaste Sandra Corboba ? para después de vieja prestarte a estas cosas ? Has perdido todo tu buen nombre en esto que avalaste. Sos un desastre .

  3. que loco no… la historia se repite, AL MEJOR ESTILO K….
    BENEFICIAN A EMPRESARIOS AMIGOS DE CARAMBIA CON OBRA PUBLICA, EL SR “EMPRESARIO” FABRI, HACE EL RETORNO DE LA COIMA A TRAVES DEL HOTEL SUYAI PROPIEDAD DE LA FAMILIA CARAMBIA, ALQUILANDO HABITACIONES….
    CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA”””””…

  4. Estos son peores que los “K”!!! Que tristeza pensar que supuestamente eran el cambio, y se estan cagando en la gente. Se quieren a dueñar de todo. Quieren tener el control de todo. Que onda SR Intendente?? Al final son peores que la gestión anterior. Hacen esto con Moreyra, crean un segundo Juzgado de faltas (Obviamente para poner su gente), Crearon la reglamentación de control a los fletes, y también quieren reglamentar o mejor dicho quedarse con el criadero de porcino (Proyecto que esta en Comisión), ahora por medio de un militante organizan la ramada chilena que se festejara el 15 y 16.. que mas quieren hacer, de que mas se quieren adueñar?
    Sinceramente son una decepción total,. Seguimos en las peores manos.

DEJA TU COMENTARIO