“Parada 283 es el lugar de encuentro de todos los grupos de la región” afirma Mario Maldonado

0

 Mario Maldonado, voz y guitarra base del grupo caletense de folclore contemporáneo LA SENDA SUR dio entrevista a EL CIUDADANO DE LAS HERAS, la noche en que se presentó a brindar un show en el RESTO BAR PARADA 283.

El grupo, de larga trayectoria en los escenarios de la región, expresó el agradecimiento a la propietaria del local, la Sra Rafaela Orquera, por el aporte que hace a la difusión de la música popular al poner el local a disposición de los grupos musicales de la región.

Mario Maldonado expresaba “Llegue de Santiago del Estero hace 5 años y con el tiempo fuimos formando este grupo musical que hoy esta conformado por una catamarqueño, un truncadense y dos santiagueños. Hemos tenido la suerte de ser reconocidos en todos los escenarios de la región desde el Festival del Trabajador en Caleta Olivia, La Cereza en Los Antiguos, Austral del Folclore y trabajamos en un show en conjunto con EL TURCO AYAME con quien logramos teatros llenos en la zona. Ademas hemos tocado en Chile en varias ciudades

El folclore convoca a personas de todas las edades

A este respecto Maldonado agregaba “Vemos como el folclore que hacemos, bien norteño, festivalero convoca a gente de todas las edades, noches pasadas tocamos en Truncado y había niños, jóvenes, gente grande cantando a la par y bailando, aplaudiendo y fue una gran emoción ver lo que nuestra música provoca en la gente. En Truncado estaba el balet La Academia del Fortín Sureño y los chiquitos bailaban y cantaban de manera excelente”

“Hay que apoyar el esfuerzo que hace la empresaria de PARADA 283 Restobar”

Al respecto el musico decía “Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer la convocatoria que nos hizo  la Sra Rafaela Orquera propietaria de PARADA 283 Resto Bar para mostrar nuestra música. Nos encontramos con un local hermoso, una atención muy buena y muy rica la comida. Ademas de reencontrarnos con los amigos de años en Las Heras. Fué muy lindo ver como los clientes bailaban folclore al compas de la música y la noche se hizo muy amena. Esperamos una nueva convocatoria para mediados de Octubre y esperamos que la gente de Las Heras nos acompañe como hasta ahora”

Fotos / videos : El Ciudadano de Las Heras 

 

VIDEO

 

DEJA TU COMENTARIO