Se ratificaron los despidos de personal de San Antonio en los yacimientos de Santa Cruz

2

Visto el expediente 1.769.633/17 del Ministerio de Trabajo de la Nación el día 31 de agosto se reunieron en esa cartera nacional  representantes de SINOPEC ARGENTINA EXPLORATION AND PRODUCTION, Gremios Jerárquicos Santa Cruz y Chubut, San Antonio Internacional y Gremio Petroleros Privados de Santa Cruz y se RATIFICARON los despidos de personal de SAN ANTONIO INTERNACIONAL en los yacimientos de Santa Cruz

En el acto estuvieron presentes por SINOPEC ARGENTINA el Dr Mauricio Riafrecha Villafañe, la licenciada Mariela LIUNI , el contador Sergio PAZ y el Sr José Estevez ; por el GREMIO DE JERÁRQUICOS DE CHUBUT Y SANTA CRUZ   José Llugdar y José Uribe , por el GREMIO DE PETROLEO Y GAS DE SANTA CRUZ Sr Hernán Elorrieta y por SAN ANTONIO INTERNACIONAL SA Sres Gustavo Barba y Ricardo Hearne .

Toman la palabra los representantes de SAN ANTONIO INTERNACIONAL SA expresando que habiendo culminado el dia 31 de agosto la conciliación obligatoria se comunica en sede ministerial los despidos oportunamente dispuestos a partir del dia 23/8 y 31/08 sin excepciones .

En tanto los representantes gremiales instaron a analizar las medidas no cortar las negociaciones para no afectar la paz social en las comunidades .

 

.

  1. ya lo arreglo vidal. carneros,,, despues de las elecciones ojala limpie a todos los forros que nunca suman , solo ven sus bpolsillos con federacion, como toja, deousa y uñate

DEJA TU COMENTARIO