Caleta Olivia. Muere hombre de 68 años luego de un feroz ataque de dos pitbulls

0
Foto: El Ciudadano de Las Heras

Ayer siendo las 17,00 horas personal de la Seccional Segunda de Caleta Olivia , por llamado del Hospital Zonal fueron anoticiados que el móvil sanitario n°15 a cargo del Dr. Recalde había concurrido al domicilio Las Violetas 2331, luego de que vecinos llamaran a una ambulancia ya que un hombre yacía en el suelo con el rostro desfigurado por heridas de dos  perros .

Al llegar la ambulancia, VICENTE MURIANO (68) ya estaba fallecido, presuntamente muerto por el ataque de dos canes raza pitbull quienes habrían destrozado su rostro y cabeza en el feroz ataque

En el lugar, Las Violetas 2331 se encontraba VIVIANA BEATRIZ MURANO hija del fallecido y además había uno de los pitbull yaciendo moribundo junto al cadáver de MURIANO con profusas manchas de sangre en el hocico .

Se hace cargo Criminalistica de Caleta por la gravedad del hecho

 

Se constituyó en el lugar personal de la División Criminalística de Caleta Olivia y el Dr Vera Maidana quien procedió a la extracción de humor vítreo del fallecido quién habría certicado como causa de la muerte SHOCK HEMORRAGICO DEBIDO AL TRAUMATISMO CRANEO ENCEFÁLICO FACIAL debido al ataque de los canes .

Uno de los canes escapó del lugar

 

Luego de un amplio rastrillaje se encontró al otro pitbull en la casa n° 66 del Barrio Centenario , el can habría tratado de atacar al personal policial y un uniformado le puso fin a la vida del perro embravecido .

En ese momento se encontraban presentes JUAN VILLACORTA y VILMA MURIANO , quienes quedaron a disposición de la justicia,

 

Foto: El Ciudadano de Las Heras

DEJA TU COMENTARIO