Luego de que develáramos las irregularidades en el Concejo de Las Heras, empezaron los despidos y aprietes

6

No fueron menores las repercusiones que hubo en nuestra localidad cuando develamos los manejos irregulares que se propiciaron y se siguen propiciando de parte de los Ediles por el oficialismo en el Concejo Deliberante de Las Heras, Santa Cruz.

Con pruebas concluyentes como son audios , testigos, actas adulteradas , ordenanzas alteradas y el rastro desprolijo de la impunidad con que se perpetraron esos actos administrativos irregulares , hoy  las canteras de Las Heras quedaron presuntamente en su mayor parte  manejadas por los amigos del poder de turno . Los amigos del poder de turno encabezado por el Dr José María Carambia y los integrantes de ” la mesa chica” que lo acompaña .

Hoy al mediodía , nos informaron que  la Señorita Yesica Carrasco , auxiliar taquígrafa del Concejo Deliberante de Las Heras , quien expusiera por escrito -como corresponde a una servidora pública- que las actas y la ordenanza final por el manejo de las canteras eran resultado de un acto irregular hoy sufre en carne propia las consecuencias.

Según las primeras informaciones de fuentes gremiales a Carrasco le habrían sacado elementos de trabajo como grabadores, auriculares , y la separaron de sus funciones de pleno ,  del mismo modo por orden de la CONCEJAL ANDREA YAPURA , ex vazquista, ex kirchnerista , devenida hoy en funcionaria de Carambia HABRÍA DESPEDIDO DE SU PUESTO A LA SECRETARIA DE PRENSA DEL CONCEJO Sra LAURA MANSILLA sin mediar mas explicaciones que ” ella es Concejal tiene autoridad para hacerlo y Laura Mansilla era cargo político ” .

ANDREA YAPURA ES LA MISMA CONCEJAL QUE GUARDA LAPIDARIO SILENCIO frente a la situación de la Señora MARCELA COLCHI , planta permanente DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE gestión CAMINO , que viviría  en una provincia del norte ( SALTA)  y tiene vigente certificado médico psiquiátrico por un año y cobra todos los meses de Las Heras.

Siguen los aprietes dentro de la Municipalidad 

Otro lugar neurálgico para hacer politiquería como ya venía del gobierno de TEODORO CAMINO y aparentemente seguirá es la Dirección de Tierras , ya que son fuertes los rumores de que serán separadas del cargo la Señoras Graciela Artiles y Graciela Alvarez ” por que hay que firmar varias cuestiones delicadas referente a que seguirá la venta de tierras fiscales sin servicios y los partidarios de MOVERE /CAMBIEMOS de Las Heras no aceptan ni reclamos ni observaciones , mucho menos objeciones a sus manejos que ya son públicos y notorios .

Se fue ELEONORA DI PIETRO de Cultura Municipal 

Viene la reversionada y polémica ” FIESTA ANIVERSARIO de Las Heras versión MOVERE ” y si bien ya hay varios artistas de otras provincias apalabrados para venir a actuar el dinero aún no aparece por que los funcionarios que deben firmar los cheques de los honorarios de los artistas no terminan de definirse y DIPIETRO habria quedado con la orden de hacerse cargo de el álgido tema de la firma de los contratos , a lo que no habría accedido por lo que habria renunciado a su puesto hoy.

Tenemos información en desarrollo sobre mas bajas que estarían ordenándose desde el oficialismo del Concejo Deliberante y desde la Municipalidad de Las Heras por que “ habria fugas de información que estan dejando mal parada a esta gestión municipal ” que lejos de ser EL CAMBIO ya son MAS DE LO MISMO

AMPLIAREMOS

  1. olvidate estos son peores nos tienen de indios con espejitos y chupe entusiasmados mientras roban muchisimo y lo asen grasias a que antrs los kirnerista no hicieron aka…

  2. MAS DE LO MISMO….. SERA QUE LOS CONSEJALES YA QUEDARON AL DESCUBIERTO POR SUS FALENCIA Y FUNCIONALIDAD AL EJECUTIVO MUNICIPAL???…..
    LA SRA, YAPURA ANDREA DEBERIA DAR EXPLICACIONES DE PORQUE SU HERMANA COBRA UN SUELDO MUNICIPAL Y VIVE EN LA CIUDAD DE CORDOBA??
    PERO BUENO ACA HAY AUDIOS Y PRUEBAS CONCRETAS DE QUE EL CONCEJO ESTA ADULTERANDO ORDENANZAS A GUSTO DEL SR INTENDENTE PARA HACER LO QUE SE LES CANTA.,
    HAY UNA LEY NACIONAL SOBRE LA INFORMACION PUBLICA, EL MUNICIPIO Y EL CONSEJO DEBERAN DAR EXPLICACIONES DE, EN QUE SE GASTA LA PLATA DEL PUEBLO, Y EN QUIENES, AMIGOS Y EMPRESAS AMIGAS AL PODER,,,
    AHORA EMPEZARON CON LA ENTREGA DE TERRENOS SIN SERVICIOS,. ESO ES ILEGAL Y SE PUEDE DENUNCIAR POR ESTAFA…. LO DICE LA LEY, QUE LOS TERRENOS A COMERCIALIZAR POR PARTE DEL ESTADO, DEBEN TENER LOS SERVICIOS BASICOS….
    PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN INTENDENTE DROGADICTO Y SU EQUIPO DE INOPERANTES……
    PROMESAS QUE SE LA LLEVO EL VIENTO…….
    Y COMO DICE LA NOTA,,, LEJOS DE SER EL CAMBIO YA SON MAS DE LO MISMO…..
    TODAS ESTAS NOTAS Y AUDIOS SE ESTAN RECOPILANDO PARA MANDARLA A LOS MEDIOS NACIONALES…

  3. Cambiemos decian…!? Cambiemos para la corrupcion.. se quejaban dd Lalo y su gente, bueno estos son peores y ni disimulan. Adulteran documentos. Se roban la plata del pueblo. Hechan gente para tapar sus cagadas. Vergüenza son los concejales de las h e ras. Cordoba mucho estudio al pedo porq no sabe todavia cual es su funcion, no sabe donde esta parada. Yapura se esta quedando sin gente: su fiel amiga la caga a palos, hecha a la de prensa y anda mamada cada vez q la vez en mojito. Quilodran es un prepotente no sabe tratar con mujeres ni respeto tiene

  4. Pero el cargo político es así si no responde se va; ellos no tienen estabilidad, es evidente que la idea es que los cargos políticos no se queden en planta …hasta donde se tiene conocimiento la señora no cumplia con las tareas para las cuales fue designada y si no respondía es obvio que se tiene que ir. Pero no entiendo porque tanta relevancia a esto cuando pasa en todos los niveles y los cambios son buenos siempre que hay uno que no cumple hay 20 que están capacitados para hacerlo.

    • Querras decir q no se las chup…. x eso. Pero la hecharon sin causa. La hecharon x necesitaban un culpable. La hecharon para poner a la hermana de una Concejal. Son corruptos!! Son peores q los “K”.. Se sabe q el cargo politico es asi, por eso mismo deberian haber hechado a la q adultero el acta ya q tambien es cargo político.

  5. JA, JA, JA, JA, Y KUE ESPERABAN DE KARAMBOLA (KANDIDATO) Y KARAMBOLIN Y SU HAREN; JAJAJA, LOS VOY A VER DENTRO DE 4 AÑOS NUEVAMENTE EN EL LLANO, TRATANDO DE GANAR UN JUICIO A ALGUIEN, JUA, JUA, KLARO LOS DINEROS PUBLICOS, ESO NADIE SABRA NADA, TOTAL SIEMPRE ES LO MISMO CATEGORIA AMIGO/ENEMIGO, ASI SIEMPRE FUE, KALLADITOS Y A KOBRAR, POR FAVOR, DOS INUTILES LOS CARA…JUGANDO A LA POLITIKA……ES LO QUE KUERIAN AKA LOS TIENEN IMPUESTOS ALTOS, FUNCIONARIOS KORRUPTOS, – LA MAYORIA YA KONOCIDOS Y RECIKLADOS – Y SERVICIOS DEFICIENTES EN LA VILLA MISERIA PERO NEGOCIOS A FULL………PARA ALGUNOS/NAS, JAJAJAJA

DEJA TU COMENTARIO