Violaría  a su hijastra desde los cinco años. El ofensor trabaja en SPSE de Las Heras

4
archivos web

Conmoción en la comunidad lasherense al trascender que presuntamente E.T empleado de Servicios Públicos Sociedad del Estado de Las Heras está detenido por infracción al Art 119 del Código Penal investigado por abusar presuntamente de su hija durante años.

La pequeña que hoy tendría 12 años, habría sido víctima de los vejámenes desde los 5 años hasta la fecha en que el ofensor fue denunciado por la madre de la menor.

Fuentes de carácter indican que la menor quebrada sicológicamente habría intentado suicidarse y ahí se descubrió la tremenda situación por la habría pasado  durante años.

Entre las aberraciones a la que habría sido sometida la menor durante años de parte de Torres seria la práctica sistemática de acciones sexuales  al que el adulto le habría dicho “ No digas nada con el tiempo te va a gustar te vas a acostumbrar “.

La menor esta asistida sicológicamente por la gravedad de los hechos a los que habría sido sometida durante años y EZEQUIEL TORRES se encuentra detenido en la Seccional Primera de Las Heras y estaría asistido legalmente por el Dr Toledo Vargas .

 

Los adultos no siempre les creen a los niños que denuncian estas prácticas aberrantes

 

Por estas horas se ha pedido desde la Defensoría de menores la detención de una mujer con domicilio en Barrio Primero de Mayo, madre de una niña también presuntamente abusada durante años y a la cual la mujer silenció la situación  de abuso de parte del padre a la hija se prolongó durante años.

La ley es clara respecto de madres y familiares directos que saben de estas situaciones y callan, a madre sabe y no actúa puede ser procesada como partícipe necesario porque son la madre o familiares directos los que   omiten actuar para protegerla. Guardar  silencio frente a estas aberraciones es encubrir el delito, pero además asistir de modo directo a la perpetuación del ilícito.

Defensoría y Juzgado de Instrucción de Las Heras actuaron de inmediato

En el momento de recepcionarse la denuncia de parte de la madre de la niña, el Juez de Instrucción Eduardo Quelín en conjunto con la Defensoría de Las Heras habría actuado de inmediato a los efectos de que se individualice al ofensor, y se lo detenga.

Los resultados de la Cámara Gesell hecha a la menor habría sido concluyente para inciarle a TORRES un proceso judicial, ya que los relatos de la menor de lo sufrido habrían sido espeluznantes aún a los oídos de los profesionales intervinientes .

DEJA TU COMENTARIO