Presunto tráfico de influencias en la adquisición del terreno vendido a los chinos en Las Heras

1

Las Heras parece que no quedará exento de los escándalos de los terrenos vendidos a los chinos como ya se viene dando en Caleta Olivia y Pico Truncado, donde los Intendentes habrían propiciado por medio de presunto tráfico de influencias y amiguismos , ventas notoriamente favorables de tierrras publicas a empresarios chinos .

Estos empresarios  encontraron en los jefes de estados municipales de Zona Norte excelentes socios para llevar adelante sus negocios , según surge de las primeras informaciones .

Las imágenes de esta construcción-provista por vecinos de la localidad –  que está al lado de una ampliación que está haciendo una institución privada de educación es un caso aparentemente distinto , pero habría sido vendido por el entonces Intendente Teodoro Camino al empresario Antonio Carambia (h) a precio fiscal.

Testimonios de carácter datan que durante la gestión del Dr José Maria Carambia se habría escriturado el fundo en tiempo récord sin cumplir con los requisitos de ley para obtener la propiedad – a un vecino común le lleva años escriturar previo cercar el terreno  con ladrillo y construir hasta el encadenado – por lo que el terreno ya con escritura se habría vendido como baldío – sin un solo ladrillo puesto – a empresarios chinos.

El primer mandatario comunal y su familia también serían propietarios del fundo donde se construyó el Colegio privado COLHE y el terreno donde construyen los chinos , obra sin cartel y ya vendida , habrían sido usufructuados por la familia del actual intendente municipal de Las Heras .

Fotos: El Ciudadano de Las Heras 

 

 

.

  1. BUENO ESTO NO ES DE SORPRENDER,… ESE TERRENO QUE ERA MUNICIPAL DEL PREDIO DEPORTIVO QUE SE ENCUENTRA ABANDONADO EN LA OTRA ESQUINA (EX TABLON)… SE LO DIO EL SR LALO CAMINO AL SR. CARAMBIA POR LA PLATA QUE PONIA CARAMBIA PARA LA GESTION DE LALO…. SUPUESTAMENTE LA FAMILIA KARAMBIA IBA A REALIZAR UN HOTEL…..QUE TERMINO EN UNA ESCUELA PRIVADA POR LOS CONFLICTOS EDUCATIVOS EN LA LOCALIDAD….( NEGOCIO) A FAVOR DE KARAMBIA
    AHORA LA FAMILIA KARAMBIA VIO EL OTRO NEGOCIO QUE ES VENDER UN TERRENO MUNICIPAL A LOS CHINOS PARA HACER UN SUPERMERCADO,… SE ACUERDAN DEL ROBO AL CHINO QUE SUPUESTAMENTE LE ROBARON $600000, BUENO PARECE QUE ERA LA PLATA DE LA COIMA PARA EL INTENDENTE PARA ACELERAR LAS ESCRITURAS DE LA “PROPIEDAD”…PLATA QUE LOS CHINOS RECUPERAN CON EL SEGURO Y LA FALTA DE CONTROLES POR PARTE DEL MUNICIPIO EN LAS VENTAS……………. MISMA SITUACION QUE PASO EN CALETA OLIVIA CON EL INTENDENTE PRADES ,SIN CAMARA OCULTA….
    KARAMBIA SIN DUDA ES MAS DE LO MISMO,(CORRUPCION) Y SAQUEO A LO QUE ES DEL PUEBLO….
    VIERON QUE TODO EN LA GESTION KARAMBIA VIENE DE PUERTO MADRYN, DE LOS AMIGOS Y SOCIOS DE ANTONIO Y JOSEMA KARAMBIA???
    POR EJ:…. LOS ADOQUINES A QUIEN SE COMPRAN?? SIN CONCURSO DE PRECIO A UNA FABRICA DE PTO MADRYN!!!!, EMPRESA FABRI S.A,. ENCARGADA DE LOS BACHEOS Y PLAZAS, EMPRESA DE PTO MADRYN QUE GANO LA LICITACION A SOBRE CERRADO….
    LAS PALMERAS DONDE SE COMPRAN?????

DEJA TU COMENTARIO