Gabino Bazán fue asesinado mientras circulaba en su motocicleta

0

Fuentes de carácter de la localidad expresan que siendo las 23,15 horas del día 03 de DICIEMBRE del año en curso se presentó espontáneamente el ciudadano Sebastián Emanuel HERRERA (35) en la Seccional Segunda . Herrera , domiciliado en el barrio 120 viviendas casa 106 solicitó  presencia policial en Pasaje  Tucumán  entre 25 de Mayo y Federico Saisacc de nuestra ciudad e informó  a las autoridades policiales que el ciudadano GABINO EDGAR BAZAN (30)  había recibido dos impactos de bala.

Al presentarse personal policial al lugar observaron a BAZAN con signos vitales débiles quien presentaba en la región de hipocondrio sobre la linea axilar una herida de bala .

Se da intervención al Hospital Distrital y fue asistido por personal médico de manera inmediata pero falleció Bazan a los pocos minutos de ingresado al nosocomio , determinándose  el óbito a las 23,55 horas .

Bazan junto con Herrera se trasladaban en una motocicleta marca MAVERICK de 150 cc cuando se le habría acercado -en inmediaciones del Pasaje Tucumán hacia Calle 25 de Mayo – una persona de sexo masculino conduciendo un vehículo chico color blanco presuntamente marca Peugeot o Volkswagen quien descargo dos balazos con una pistola calibre 22 contra la humanidad de BAZAN .

Interviene Seccional Segunda de Policía de Las Heras y Juzgado de Instrucción n°1 

 

DEJA TU COMENTARIO