Guenchenen:”La Operadora YPF SA nos quiere ensuciar y deberá demostrar que nuestros afiliados estuvieron involucrados “

0
Red social Facebook

El secretario adjunto  del Sindicato de Trabajadores de Petróleo y Gas de Santa Cruz Rafael Guenchenen   se  refirió al comunicado emitido por la operadora YPF, donde se denunciaron hechos vandálicos por parte de los trabajadores que se encuentran realizando el reclamo.

Al respecto el dirigente expresaba “Hay gente que lo único que busca es perjudicar a la conducción, y no respetan los derechos adquiridos por los trabajadores  .Lo único que hacen es tratar de ensuciar  a la conducción y la institución” sentenciaba el dirigente

“Nosotros siempre apostamos a ajustarnos al derecho y estamos abiertos  al dialogo”

Siempre lo transmitió el compañero Vidal, acá hay que respetar la autoridad de aplicación que es el Ministerio de Trabajo de Nación, así que en caso de que así sea el dictamen se levantará la medida” señaló el referente sindical.

Al mismo tiempo criticó el ataque al gremio petrolero y las declaraciones mediáticas de la operadora YPF  “La familia petrolera ha sufrido un duro golpe causado por la decisión de las operadoras de cursar despidos en forma indiscriminada”.

Continúan las medidas de fuerza

Guenchenen reafirmó que el mantenimiento de la medida de fuerza  de la medida de fuerza “El paro general sigue, los compañeros saben que lo que estamos haciendo es luchar por sus derechos, que son los puestos de trabajo”, como comisión, sentimos un fuerte respaldo de los compañeros en todas las localidades. La medida  seguirá de manera pacífica” remarcó.

DEJA TU COMENTARIO