Vuelve corte total indeterminado de RN3 por parte de personal de la empresa CPC

0
EL Ciudadano de Las Heras

Desde horas de la mañana trabajadores de la Empresa CPC ( ex Austral Construcciones ) mantienen medidas de fuerza tanto del lado de Santa Cruz como en la vecina Ciudad de Comodoro Rivadavia. La protesta se mantiene por falta de cumplimiento en los pagos. 

La medida de fuerza afecta a todo el tránsito que se traslade por la Ruta Nacional n°3 ya que el corte es total . En la Ciudad de Comodoro Rivadavia los manifestantes se mantienen en la interseccion de la RN3 y RP26 , y tendrían previsto impedir el tránsito de camiones de combustibles .

A los trabajadores que protestan se les hizo un último pago de $ 5000 la ultima semana de Diciembre de 2017 y no habrían recibido mas pagos, en tanto al personal que se manifiesta en Santa Cruz , supervisores de CPC les informaron que a partir del mes de Febrero se hará cargo del contrato de la autovia la empresa ” GRUPO EL CEIBO “.

La obra de la autovía que une a las ciudades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia lleva 12 años desde la primera licitación y aún sigue en conflicto.

Adolfo Morales-Twitter

 

 

 

 

 

 

 

Foto 1: El Ciudadano de Las Heras 

Foto 2 : Adolfo Morales vía Twitter

DEJA TU COMENTARIO