Tensión en los Municipios de Perito Moreno , Puerto Deseado y Caleta Olivia por aguinaldos adeudados

0
El Ciudadano de Las Heras

Desde el día 07 de Enero en los municipios de la vecinas localidades de PERITO MORENO , PUERTO DESEADO y CALETA OLIVIA reclaman el pago del aguinaldo que de adeuda en los tres municipios

En la Localidad de Perito Moreno los empleados se manifestaban impidiendo la circulación en la Avenida principal, quite de colaboración y se hablaba de ir a un corte de la RP n° 43, cuestión que hasta ahora no se ha concretado .

En tanto en el Municipio de Puerto Deseado días pasados los empleados increparon duramente al Intendente al tratar de ingresar al Municipio . En la mañana de hoy luego de una asamblea los trabajadores acataron la conciliación obligatoria dictada por la Secretaria de Trabajo de la provincia , se labro un acta y los empleados regresaron a sus tareas.

En Caleta Olivia tampoco han percibido sus aguinaldos los empleados municipales , que en reuniones gremiales discuten el inicio de nuevas medidas de fuerzas en una ciudad atravesada por un alto nivel de conflictividad .

Fuentes de carácter indicaron a  EL CIUDADANO DE LAS HERAS que no habría por el momento la disposición del dinero para cancelar los aguinaldos en ninguno de los tres municipios.

Foto: El Ciudadano de Las Heras 

DEJA TU COMENTARIO