Volvieron las quejas por el servicio de recolección de residuos

0

Vecinos de distintos barrios de la localidad  en comunicación con EL CIUDADANO DE HERAS aportaron imágenes de canastos de basura acumulados de días  por que no hay servicio de recolección de residuos periódico , según argumentan.

Los vecinos ademas expresaban ” hay días que pasan dos veces por días , otros días no pasan solo cada tres días y una vez mas siguen los perros sacando bolsas y desparramando todo. Y los días de viento se vuela la basura y es un desastre ”

Los vecinos del Barrio Guemes expresaban que si bien se ven mas camiones recolectando pasa lo mismo. La irregularidad en los horarios de recolección. Argumentan que primero habían puesto días y horas para la recolección y finalmente hay días que pasan dos o tres días seguidos y luego pasan días sin recolección . La responsabilidad de los vecinos también se cuestiona ya que siguen tirando basura en calles y baldíos.

EL responsable de la recolección de residuos es Julian Sauco y al día de hoy el municipio cuenta con seis camiones de recolección de residuos.

Fotos: redes sociales

 

 

DEJA TU COMENTARIO