Municipales de Perito Moreno cortan totalmente RP43

0

Desde las 10,00 horas de la mañana empleados municipales de Perito Moreno cortan la ruta provincial n° 43 a la altura de la Chacra de los Almendra. No han cobrado sueldo ni aguinaldo.

El Señor Carlos Muñoz adjunto del Gremio Soem de Perito Moreno expresaba que no aceptaron lo comunicado por el Intendente adjunto Julio Donoso sobre que abonarán mañana Jueves el sueldo y en cuotas el aguinaldo . Mientras tanto el Intendente interino Julio Donoso anunció que se encuentra haciendo gestiones para normalizar los pagos. El Intendente Mauro Casarini se encuentra vacacionando en el Caribe .

El Secretario general del SOEM -Buzi- viajó a Río Gallegos a informarse con el Ministro de Gobierno Dr Basanta la realidad del giro dinero desde provincia al Municipio  para hacer frente a los pagos adeudados.

El anuncio del  Intendente  Guillermo Mercado sobre el pago total de sueldo y aguinaldo a los municipales de Los Antiguos el día de hoy , habría caldeado los ánimos de los municipales de Perito que han endurecido el corte . Ahora es total y abren cada tres horas .

A los trabajadores municipales de Perito Moreno se han sumado gremialistas de ATE LAS HERAS y ATE PICO TRUNCADO acompañando la protesta, sumando una total de 70 personas impidiendo de manera total la circulación por la ruta provincial 43.

 

 

 

 

 

Fotos : El Ciudadano de Las Heras

DEJA TU COMENTARIO