Se realizó la exhumación de Daiana en el Cementerio local

0

En un operativo del que no se tienen antecedentes cercanos en nuestra localidad ,se realizó la exhumación de DAIANA GISEL GALVAN ( 24) el día viernes 12 . Ya se realizó la autopsia y se esperan los resultados .

Con la presencia del medico forense , peritos de parte , personal de Bomberos Voluntarios , del Hospital Distrital Las Heras , de la  policía local ,  de la Jueza Subrogante Dra Valeria Almonacid y del Fiscal  Dr Ariel Candia se procedió al traslado de los restos de la fallecida para realizar la autopsia

En los autos caratulados ANTUNEZ RUBEN ALBERTO expte n° 24064/ 18 en trámite por ante el  Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras a cargo de la Jueza subrogante Dra. Valeria Almonacid se instruye la investigación de las causas que llevaron al fallecimiento de Daiana luego de una operación de apéndice realizado en el Hospital Distrital Las Heras.

Días pasados la Jueza Subrogante había ordenado el secuestro de numerosos elementos considerados de interés para la causa. El procedimiento estuvo a cargo de personal de Delitos complejos de la localidad .

 

DEJA TU COMENTARIO