Vecinos reclaman por muerte de árboles en paseo municipal

2
El Ciudadano de Las Heras

Vía whatsApp vecinos en contacto con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban su descontento por la muerte de los árboles que alguna vez vivieron en el paseo de la calle Ramos Mejía.

El paseo se había convertido en un “pulmón verde” en un Las Heras cuya forestación esta hoy desbastada. Sitio de caminatas y paseos en los días lindos, hoy los árboles están secos la mayoría o secándose los pocos que aún sobreviven

El sitio está a cargo de la Municipalidad de Las Heras

 

En sus dichos los vecinos afirman “da bronca ver como se están muriendo esos arbolitos que estaban tan lindos. Igual  en Las Heras nadie se queja por nada entonces acá se ven los resultados “

“Venían los camiones atmosféricos descargaban ahí, los camiones con agua con petróleo igual. Nadie controlaba nada. Días sin agua. Agua para las palmeras hay siempre. ¿Por qué no riegan los otros árboles “

Si la Municipalidad no va a hacer nada hay que sacarse la careta de una vez y hablar de esto y ver soluciones con los funcionarios. Si no hacen nada – como hasta ahora-  ver si se juntan los vecinos a regar. Se pagan impuestos para esto y no se hace. Los vecinos podríamos hacer algo para ver si los pocos arbolitos que quedan no se sequen “ finalizaban los vecinos en sus expresiones

El Ciudadano de Las Heras

 

  1. BUENO ESTA ES LA REALIDAD DE LO QUE LE IMPORTA AL MUNICIPIO EL EMBELLECIMIENTO DE LA LOCALIDAD…
    NO SON SOLO ESOS LOS ARBOLITOS QUE SE ESTAN SECANDO, LOS DE LA LAGUNA DE LA CURVA DONDE CAMINA LA GENTE TAMBIEN SE ESTAN SECANDO, AL IGUAL QUE LOS ARBOLES QUE PLANTARON EN LA CURVA DE LA RUTA, DESDE LA ESTACION DE SRVICIO AL GAUCHITO GIL…..
    PERO BUENO ESOS ARBOLES DEL PASEO TIENEN UN SISTEMA DE RIEGO, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER UNA BOMBA DE AGUA DESDE LA LAGUNA DEL PASEO…..
    SEGURAMENTE LOS DEJARON SECAR PARA PLANTAR PALMERAS SECAS LAS CUALES SE COMPRAN A SOBREPRECIO….. ALAMO Y SAUSES CRECEN PERFECTAMENTE EN ESTE LUGAR SI LO RIEGAN A DIARIO, PERO PARECE QUE CUESTA MUCHO PONER UNA BOMBA DE AGUA DE 2 PULGADAS…..
    VAMOS POR LAS PALMERAS SECAS…….

  2. Muy buena la nota …SE ESTAN MURIENDO ESOS ARBOLITOS con lo q cuesta que crezcan. Acaso quieren que se mueran a proposito, para lotear o hacer calles ahi?? Es una pena…hasta no hace mucho se veian re lindo. Aun estan a tiempo de rescatarlos de q se mueran. Activen muchachos …sino , no solo van a hacer recordados x las palmeras…sino seran recordados x quienes dejaron morir un gran pulmon verde q tenia Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO