Siguen los prolongados cortes de luz en Las Heras

0

En horas de la madrugada de hoy , aproximadamente a las 02,00 de la madrugada se produjo un corte de luz que se extendió hasta las 09,00 de la mañana en toda la ciudad , lo que sigue produciendo airadas quejas de parte de  los usuarios .

Durante todo el invierno se repitieron los cortes que ahora se prolongan en época estival por distintas razones : la extensión de los barrios en Las Heras cuyos habitantes se CUELGAN de las líneas de media tensión aunque hayan solicitado legalmente el servicio al ente SERVICIOS PÚBLICOS SA, la falta de inversiones del ente en nuestra localidad cuestión ya pública  y notoria en todas la áreas que administra la sociedad mixta ,aunque hayan  aumentado los valores del servicio.

Si bien desde distintos entes del Estado se hicieron anuncios de privatizar el servicio de luz y de agua en la localidad la realidad es lapidaria . Las zonas de oscuridad en Las Heras se extienden como los cortes de luz y la falta de agua , en contrapunto con todos los anuncios, todos de campaña.

 

DEJA TU COMENTARIO