Fallece motociclista a la salida del Motoencuentro

1

El día 02 de Febrero siendo las 20 horas aproximadamente se sucedió un accidente de tránsito que determinó el fallecimiento de BENJAMÍN HERMENEGILDO LOYOLA MEYRELLES (18) cuando circulaba a bordo de una motocicleta y habría salido del Motoencuentro.

El accidente involucró a dos vehículos, al rodado menor y se produjo en la Avenida Ramos esquina Simón Bolívar.

Constituida la comisión policial se observó a una persona de sexo masculino tendida en la cinta asfáltica carril norte aparentemente con signos vitales débiles y lesiones en la cabeza.

Una motocicleta de 220 cc dominio 013 GRE, que estaba tirada al costado de la banquina. Cuando personal del hospital se presentó en el lugar el facultativo a cargo certificó el fallecimiento de LOYOLA MEYRELLES.

Involucrados dos vehículos más

Cercanos unos 40 metros se encontraba estacionada una camioneta Amarok color blanco dominio PGO 974 propiedad de LÓPEZ JUAN GENARO (68)  domiciliado en Calle 1° de mayo 368 de nuestra ciudad que presentaba un impacto en la carrocería y óptica trasera lado acompañante rota.

Un tercer vehículo se encontraba en el lugar de los hechos marca Fiat modelo Línea color gris dominio PLX-598 conducido por ANTONIO JOEL MAXIMILIANO ORTEGA (26) y que encontraba detenido  a 15 metros del occiso. El vehículo presentaba daños en el paragolpes delantero lado conductor.

La Dra. Paola Hormachea a cargo del Juzgado de Instrucción n°1 dispuso exámenes de alcoholemia a los conductores de los vehículos y el secuestro de los mismos para peritajes de ley.

No se observaron huellas de frenado ni humedad sobre el asfalto  y aparentemente LOYOLA MEYRELLES luego de impactar a gran velocidad con los vehículos salió despedido para caer  violentamente sobre la cinta asfáltica.

 

 

 

 

 

 

Intervino Secciona Segunda de Las Heras

Se espera parte policial

Fotos: El Ciudadano de Las Heras

  1. Veo tarde este articulo…. como comunicadores son pesimos…. yo estuve alli luego de que lamentablemente falleciera este joven… NO salio ni se encontraba en el motoencuentro. Dudas saben muchos quien soy y donde encontrarme para charlar sobre este tema… no jueguen con la muerte de un joven para manchar un evento. Respeten. Averiguen. Asegurense. Chequeen. No se queden con una sola palabra. Luego comuniquen como tiene que ser.

DEJA TU COMENTARIO