Veterinarias Las Heras suspendieron las castraciones por falta de pago

0
archivos web

Cuatro profesionales veterinarias serían las afectadas por una deuda que mantendría el Municipio de Las Heras desde el mes de Octubre del año pasado. Dicha deuda ascendería a $ 100,000 ( pesos cien mil )por cada una.

La Dra Soledad Aban expresaba “Yo soy médica veterinaria y la Municipalidad  Las Heras desde el año pasado nos hicieron un contrato a todos los veterinarios. Debíamos castrar  20 perras por mes en nuestras veterinarias. Somos cuatro las profesionales en mi situación

Igualmente expresaba “A  mí me hicieron un contrato por trabajar en Zoonosis municipal y operar en mi local. Las irregularidades con las que se maneja el Municipio también  se extienden a los profesionales. Hasta la fecha no nos pagan los meses de NOVIEMBRE,  DICIEMBRE y ENERO, el último pago lo recibimos en Octubre del 2017”

“La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad Dra. NATALIA EUGENIA CRNKOVIC se niega a atendernos cuando hemos ido en reiteradas ocasiones a pedir por ella, no nos da la cara y una Sra. Marcela Burgoa o Burgos – la persona que nos atiende en lugar de la Secretaria de Hacienda-  nos dice que no nada sabe el tema de los pagos”

No nos saben explicar por qué no está nuestro dinero, pedimos una reunión con el Intendente Dr. José María Carambia el año pasado y hasta la fecha no nos confirman nada, ni pagos ni reunión con Intendente ni con la Secretaria de Hacienda”

Pero si del Municipio nos exigen todo, que presentemos todo en fecha. Somos contratadas monotributistas. No sé para que exigen la puntualidad en la facturación si hace cuatro meses que nos deben una suma aproximada a los $ 100,000 (pesos cien mil)  a cada una

Nosotras ya no hacemos castraciones no se los demás veterinarios

La Dra. Aban  notablemente afectada expresaba “Yo fui madre hace 14 días, necesito mi dinero, aparte supuestamente como yo tenía dos trabajos (en Zoonosis y castrando en mi local) iban a renovarme el contrato en Diciembre. Nada de eso sucedió”

“A los demás veterinarios les hicieron contratos por 20 castraciones pero no sé si les pagaron. Yo hasta donde se no se están haciendo más castraciones al menos en las veterinarias contratadas. Es muy lamentable llegar a la situación de hacerlo público pero la situación es desesperante” finalizaba la profesional

Foto: Archivos web

DEJA TU COMENTARIO